Colombia (Agosto 22 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial, anunció que hasta el próximo 23 de agosto a las 12:00 de la noche tendrá abiertas las inscripciones para el concurso de talento musical Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”. Este concurso busca motivar y apoyar a los nuevos talentos artísticos del país.

Esta edición por el bicentenario de Colombia, este evento quiere resaltar la colombianidad buscando talentos que interpreten lo mejor de la música andina y llanera. Los ritmos que podrán participar son: Bambuco, Pasillo, Guabina, Danza, Contradanza, Merengue Carranguero, Rumba Carranguera, Son Sureño, Vueltas Antioqueñas, Chotis, Rumba Criolla, Torbellino, Caña, Sanjuanero, Rajaleña, Vals, Bunde, Joropo y Pasaje Llanero.

Se puede participar como solistas o tríos y tener entre 18 y 30 años. Grabar un video con puesta en escena, interpretando un tema musical, con acompañamiento de guitarra y/o tiple como mínimo. Luego subir el video a Youtube y enviar el link dentro del formulario de inscripción diligenciado, a través de las redes sociales del centro comercial. En el siguiente link están los detalles de participación, reglamento y premios del concurso: Salitre Encanta 6.

Salitre Encanta ha logrado posicionarse dentro de la comunidad como una vitrina de nuevos talentos. Esta sexta edición busca 200 postulaciones. El jurado calificador estará compuesto por la cantante y escritora Inés Gaviria, el productor musical Camilo Vega y el musico Miguel Enrique Cubillos, quienes preseleccionarán por mejor talento a 24 aspirantes (12 solistas y 12 tríos) para que entren a participar.

El concurso será presentado por los hermanos músicos Mario Lora y José Juan, quienes forman el dúo llamado DO2 y se distinguen por un carisma y sencillez, que ha logrado robar el corazón de sus fans. En su carrera han participado en el Idol Colombia y su primer sencillo “A Solas”, que fue realizado con el cantante Alejandro González, puso a cantar a miles de personas en Colombia. También han participado en distintos eventos como jurados, presentadores y han cantado en varios escenarios como artistas principales, y siendo teloneros en eventos nacionales e internacionales.

De esta manera, todos los sábados del mes de septiembre habrá eliminatorias y la final será el día 29 de septiembre, tras la selección, por los jurados, de los dos mejores solistas y tríos. Ese día se conocerá a los ganadores en cada categoría. El concurso ofrece premios de 10 millones de pesos en bonos de compra, que se repartirán entre ganadores, finalistas y semifinalistas. Además, reconoce con trofeos distintivos a los finalistas ganadores y no ganadores.

Dando click aquí se pueden descargar las fotos y biografías de los jurados.

Más información en: www.salitreplaza.com.co.

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános