Láser Fraxel el método utilizado por famosos para rejuvenecer y quitar manchas en la piel, recomendado por el doctor Marco Martínez experto en medicina estética.


COLOMBIA (Septiembre 20 de 2019).     El doctor Marco Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia en medicina estética y como experto en toxina botulínica, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, láser cosmético y bioplastia, presenta el Láser Fraxel un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento que ayuda a tratar daños cutáneos leves y graves, como las manchas producidas por la edad o el sol, las arrugas y otros signos de envejecimiento.

En que consiste el tratamiento con Láser Fraxel?

El tratamiento con láser Fraxel utiliza una tecnología fraccionada patentada de Laser de Erbiun Yag con una onda de 1550nm, el cual trabaja en la superficie y en las capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno y ofreciendo resultados increíbles en la apariencia de la cara y las partes afectadas.

La permanente exposición al sol y el inclemente paso del tiempo dejan su huella en la cara y en el cuerpo con diferentes tipos de manchas y otros trastornos en la piel que en cierta medida pueden afectar seriamente la automestima y la vida social en algunas personas. Sin embargo y gracias a los últimos avances tecnológicos, no solamente es posible rejuvenecer la cara, sino también quitar manchas en la piel, dando como resultado final un aspecto jovial y lozano.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es importante recordar que cada persona tiene una piel diferente y por tanto las sesiones dependen de la gravedad o del objetivo de cada situación en particular. Sin embargo y por lo general se realizan entre 3 y 6 sesiones cada 3 o 4 semanas o según la recomendación del Doctor Marco Martínez para su caso específico.

La duración de cada sesión puede tardar entre 15 y 45 minutos, mostrando resultados progresivos desde la primera sesión. La calidad de la piel mejora de una manera notable y a las 48 horas se inicia el proceso de cambio de la “piel mala” a la “piel rejuvenecida” mostrando un cutis renovado.

Una vez que obtenga los resultados deseados, un tratamiento anual debería ser suficiente para mantenimiento, siempre y cuando sostenga un régimen de cuidado de la piel y hábitos saludables.

¿Qué se puede tratar con el Láser Fraxel?

Según indicaciones aprobadas por la FDA podemos tratar lo siguiente:

  • Cicatrices – post quirúrgicas
  • Cicatrices de acné
  • Estrías
  • Arrugas del contorno del ojo
  • Las arrugas y líneas de expresión
  • Melasma, manchas marrones e hiperpigmentación
  • Queratosis actínica (daño solar)
  • Poros grandes

Es de anotar que los tratamientos Láser Fraxel se pueden utilizar en todas las partes del cuerpo, aunque en preferencia se usa en cara, escote o cuello.

Recomendaciones antes y después del tratamiento con Láser Fraxel

Antes de someterse a este tratamiento, es importante asegurarse que la piel a tratar está en las condiciones adecuadas para que los resultados sean rápidos y óptimos, ayudando a su vez en el proceso de curación.

Se recomienda:

  • Limpieza, hidratación y nutrición de la piel.
  • No continuar otros tratamientos o procedimientos que pueden irritar la zona afectada como exfoliantes, depilación, blanqueo de la piel y peelings químicos, unas pocas semanas antes del tratamiento.
  • Evitar la exposición directa a la luz solar durante unas semanas antes de comenzar.
  • Evitar exposición solar o broncearse con ultravioletas antes de cada sesión.
  • Evitar baños turcos, saunas y nadar después de cada sesión.
  • Se recomienda utilizar filtros solares de alta protección.

Las molestias pueden ser de leves a moderadas dependiendo de la sensibilidad del paciente, por lo cual se aplicará anestésico tópico previamente y se realizará enfriamiento de la piel con aire frio con nuestro exclusivo equipo Zimmer, que te hará tener una experiencia más confortable.

Contraindicaciones para el tratamiento con Láser Fraxel

Según el Doctor Marco Martínez, las siguientes son algunas contraindicaciones que se deben tomar en cuenta:

  • Pacientes con falsas expectativas del tratamiento láser.
  • Pacientes con tratamiento de isotetrinoina (retinoides orales).
  • Pacientes con queloides o cicatrización excesiva.
  • Lesiones sospechosas de malignidad.
  • Pacientes quienes hayan sido tratados con profundas dermoabrasiones o tratamientos con Fenol, ya que producen una disminución en la cicatrización.

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite:

http://marcomartinezestetica.com o comuníquese a los teléfonos (57) 7031426/56/62 o al celular 317 8869837 en Bogotá Colombia.

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Diplomado Aplicaciones de láser para especialidades medicoquirúrgicas. Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire