Salitre Plaza celebró el día de amor y amistad, con Siam


Colombia (Septiembre 24 de 2019).       El pasado sábado 21 de septiembre se realizó el concierto del dúo Siam en Salitre Plaza Centro Comercial, para celebrar el día de amor y amistad, al que asistieron alrededor de 1.000 personas que disfrutaron de una noche de romanticismo y buena música.

Antes del concierto, los asistentes gozaron de un show de tango a cargo de los bailarines expertos Lis y Javier, quienes junto a otras parejas trasmitieron a la audiencia toda la sensualidad de esta danza de origen argentino.

Luego vino el show principal de Siam, en el que Carolina Núñez y Carlos Montaño, mostraron todo su talento, en una impecable presentación de casi una hora y veinte minutos, con sus mejores canciones e interpretaciones. Aquí se puede ver el video: https://bit.ly/2mSyiKM.

El público se deleitó y participó en una velada maravillosa. Al cierre Mario Lora, el presentador del concurso de talentos Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”, que tendrá su final el próximo sábado 28 de septiembre, subió al escenario para felicitar al dúo y terminó cantando junto a ellos.

Durante la presentación, Siam anunció sus planes anotando: “llevamos más o menos un año de silencio, nos hemos dedicado a un proyecto paralelo que se llama “Mujeres y hombres a la plancha”, pero estamos próximos a lanzar un nuevo material, creemos que a mediados de octubre. Estamos trabajando cuatro temas, son canciones muy cercanas a nuestra raíz, a lo que somos, es muy pop el producto”.

Vale la pena mencionar que, este centro comercial lleva 23 años de actividad buscando ofrecer siempre distintas acciones de entretenimiento dirigidas a integrar a la comunidad de Ciudad Salitre, como son: conciertos, ferias, desfiles, presentaciones, lanzamientos de libros y otras actividades, que impactan positivamente a la zona.

El conglomerado también renueva constantemente la idea de ofrecer un mejor espacio, amplitud de oferta de servicios y marcas, para que visitantes, clientes y familias, que acuden en un numero promedio de 44.000 personas diarias puedan encontrar todas las facilidades en un solo lugar.

Aquí algunas fotos de la presentación:

  1. Foto 1, aparecen de izquierda a derecha:  Carolina Núñez del dúo Siam, Patricia Urrea gerente general de Salitre Plaza y Carlos Montaño de Siam.
  2. Foto 2, aparecen de izquierda a derecha: Andrés Plata de prensa Salitre Plaza, Carolina Núñez y Carlos Montaño del dúo Siam y Luz Fanny Casas gerente de Fancas Eventos y Representaciones.
  3. Foto 3, aparecen de izquierda a derecha: Wilson Novoa director de seguridad Salitre Plaza, Carolina Núñez y Carlos Montaño del dúo Siam y Ricardo Sarmiento director financiero de Salitre Plaza.

Para mayor información se ha dispuesto la página web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire