Gran final de “Salitre Encanta 6 Orgullosamente Colombiano”, este sábado 28 de septiembre


COLOMBIA (Septiembre 27 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial anunció que el próximo sábado 28 de septiembre, de 7:00 pm a 9:00pm, se llevará a cabo la gran final del concurso de talento musical “Salitre Encanta 6 Orgullosamente Colombiano”.

El jurado conformado por la cantante y escritora Inés Gaviria, el productor musical Camilo Vega y el músico Miguel Enrique Cubillos, ha resaltado la buena calidad musical y de interpretación de todos los participantes en las eliminatorias, que se han realizado los pasados tres fines de semana. Salitre Encanta, en esta sexta edición, apoya a los mejores nuevos talentos artísticos del país, en música llanera y andina.

Así, tras las eliminatorias de los 24 semifinalistas que fueron escogidos entre 197 postulaciones, quedan ahora 11 finalistas. Los solistas que buscarán convertirse en la mejor voz de este concurso son: Andrea Catalina Carreño Bernal, Yesica Alexandra Rodríguez Vega, Laura Vanessa Martínez Ríos, Sebastián Nieto Zapata, Luiyis Gregorio Inserri Alcalá y Alexandra Borrero Amado. En cuanto a los tríos que estarán compitiendo serán: Invaes, Juan al Cubo, Travesía Solar, Grupo Canapiares y De Mi Tierra.

Los presentadores Mario Lora y José Juan Lora, quienes forman el dúo llamado DO2, en referencia a la final anotaron: “esperamos una final en la que el público podrá participar y disfrutar en familia de lo mejor de ritmos, como el bambuco, el pasillo, la guabina, el merengue carranguero, la rumba carranguera, la rajaleña, el vals, el bunde, el joropo o el pasaje llanero”.

Vale la pena recordar que este día se conocerán a los ganadores en cada categoría. El concurso ofrece premios de 10 millones de pesos en bonos de compra, que se repartirán entre ganadores, finalistas y semifinalistas. Además, reconoce con trofeos distintivos a los finalistas ganadores y no ganadores.

Más información en: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: http://www.salitreplaza.com.co/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire