Seguros mundial lanza seguro que cubre el estilo de vida en caso de desempleo


COLOMBIA (Septiembre 27 de 2019).     La compañía colombiana Seguros Mundial, lanzó recientemente una cobertura que ofrece a sus asegurados la opción de cubrir todos los gastos que no hacen parte de las necesidades básicas, en caso de una pérdida repentina e injustificada del empleo. Esto significa, que los pagos de servicios de televisión e internet, planes celulares de móviles o datos, como Netflix, HBO, Fox Premium, Amazon Prime, Claro video, TV satelital, son cubiertos por la póliza.

De esta manera, se busca garantizar tranquilidad a quienes invierten su sueldo en gustos de este tipo y evitar que en caso de una pérdida repentina de empleo deban cambiar su estilo de vida. Por esto, esta póliza que cubre hasta 20 salarios mínimos diarios legales vigentes un monto durante un año y con un periodo de carencia de 90 días.

Para hacer efectiva la póliza, los asegurados deben demostrar que se les ha finalizado el contrato sin justa causa y haber adquirido el seguro mientras se encontraba activo en el trabajo. De acuerdo con la compañía, cualquier persona que tenga un trabajo y cuente con un contrato laboral a término indefinido o por prestación de servicios y que sea despedido de su trabajo puede beneficiarse con el seguro.

“Con este tipo de pólizas buscamos abarcar ese mercado que no está aún cubierto por otras aseguradoras, queremos llegarle directamente a la gente que tiene este tipo de necesidades y que cuida lo que quiere y lo que les gusta, en el momento que quieren y como quiere. Le apostamos a cubrir las necesidades reales de las personas y de esta manera lograr que la cultura de seguros en el país crezca”, afirmó Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia