ViewSonic presentó sus soluciones interactivas y de colaboración para el sector educativo y empresarial en Ecuador


COLOMBIA (Septiembre 27 de 2019).      Centrados en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic® proporcionan tecnología para empoderar tanto a profesores y alumnos como a grupos de trabajo en ambientes corporativos

ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones visuales, presentó en su primer evento dirigido a resellers sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.  El evento se realizó el 19 de setiembre en el hotel Hilton Colón de Quito.

Las soluciones visuales interactivas de ViewSonic favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y ofrecen la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

Durante el encuentro se presentaron desde los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard™ hasta soluciones de proyección y monitores touch y Gaming, todos los productos galardonados de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.

Al colaborar con compañías claves de hardware y software, ViewSonic proporciona una experiencia totalmente inmersiva para los mercados de educación y corporativos.

Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador, indicó que “este encuentro con nuestros clientes es muy importante para mostrarles de cerca las novedades de la marca a los que pueden tener acceso para fortalecer sus operaciones”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic son:

  • Displays interactivos planos ViewBoard®
  • ViewBoard IFP6550 y IFP550: displays interactivos Ultra HD de 65 y 55 pulgadas respectivamente con interactividad responsiva touch que ofrece una poderosa colaboración. Se mostraron con software el software de anotación interactivo myViewBoard™.
  • Esta familia de displays que están disponibles también en 75 y 86 pulgadas, transforman las aulas en ambientes de presentación frontal con cara a la audiencia.
  • Software de anotación interactivo myViewBoard
  • Esta solución de software de pizarra digital en la nube permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características para compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.
  • Proyectores
  • El proyector LED ultra-portátil M1+ de ViewSonic es la manera perfecta de proyectar contenido en prácticamente cualquier sala y para fines de entretenimiento. Es un proyector portátil y conveniente que aporta capacidades Wi-Fi y Bluetooth. El M1+ integra dos altavoces premium Harman Kardon® y es ideal para compartir archivos multimedia donde sea y cuando sea
  • El PX747-4K de ViewSonic entrega reproducción de color intensa a través de la tecnología SuperColor™ además de ofrecer compatibilidad HDR, resolución Ultra HD (3840×2160) y alto brillo de 3.500 lúmenes.
  • Diseñados con funciones inteligentes y conectividad extensiva, el PS600W y PS750W son ideales para el salón de clases o salas de reuniones. El PS600 cuenta con 3500 lúmenes y mientras que el PS750W presume 3300 lúmenes y lente de alcance ultracorto, ambos tienen una resolución WXGA nativa de 1280×800.
  • El proyector WXGA con conexión en red PG603W de ViewSonic® cuenta con 3600 lúmenes, resolución nativa WXGA de 1280×800, un diseño intuitivo y fácil de usar y una elegante carcasa blanca.
  • Quioscos y Touch Displays para puntos de venta

o   Diseñado para captar la atención en áreas concurridas y de mucho tráfico, como restaurantes, centros comerciales y otros espacios comerciales, el EP5540T ofrece mensajes visuales impactantes.o    El ePoster interactivo all-in one de 55 pulgadas viene en un diseño elegante y delgado y con una placa frontal de vidrio templado a prueba de rasguños para una experiencia de visualización duradera, consistente y de alta calidad, mientras que el vidrio antirreflejo mejora la visibilidad de la pantalla en ambientes brillantes. Con capacidad multitáctil de 10 puntos, el EP5540T cuenta con resolución 4K Ultra HD (3840×2160), un tiempo de respuesta de 6 ms, 400 nits de brillo y altavoces estéreo duales de 10 vatios.

  • Excelente para los quioscos públicos, las pantallas en los puntos de venta, y otras aplicaciones comerciales y para minoristas, el monitor táctil óptico de dos puntos TD2421 de ViewSonic® permite a los usuarios realizar acciones con dos dedos, tocar y arrastrar para una navegación rápida e intuitiva. Con una resolución Full HD de 1920×1080 y relación de contraste estático de 3000:1, el TD2421 ofrece impresionante brillo y contraste con increíble rendimiento de la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo de visualización.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire