Feria de Arte y Diseño Salitre Plaza, emprendedores, empresas y artistas, con productos innovadores


COLOMBIA (Octubre 10 de 2019).      Desde el próximo viernes 18 y hasta el domingo 27 de octubre, se llevará a cabo la Feria de Arte y Diseño Salitre Plaza. Serán 30 expositores, entre los que se encuentran emprendedores, empresas y artistas, todos con productos innovadores.

Entre los stands se encontrarán las últimas tendencias en pinturas, diseño de joyas, diseño de modas, artes plásticas, orfebrería, escultura, diseño gráfico, alta costura, confección, marroquinería, entre otros.

La feria es desarrollada por los expertos de Expomall, empresa especializada en eventos y ferias a nivel nacional en los principales escenarios comerciales del país.

Durante el evento se espera atender a un gran número de visitantes. Según datos de Salitre Plaza, este complejo comercial tiene a diario un flujo de 46.600 visitantes peatonales y un flujo de vehicular de 3.500 automóviles.

Muchos de los visitantes encontrarán en esta feria el regalo o la pieza perfecta para renovar el look y la decoración de la casa.

Para mayor información se ha dispuesto la página web: www.salitreplaza.com.co.

Acerca de Salitre Plaza Centro Comercial

Salitre Plaza “Donde Bogotá tiene el corazón”, es un centro comercial de tradición familiar que está ubicado en el corazón de la ciudad de Bogotá. Por su ubicación privilegiada es el eje de su comunidad contigua. Actualmente cuenta con 3 pisos y 234 unidades privadas, 2 sótanos y un total de 1.200 parqueaderos.

Naturaleza integrada con invernaderos y cascadas, compras, restaurantes, entretenimiento y mucho más, hacen de Salitre Plaza Centro Comercial una experiencia única.

Este centro comercial tiene como misión brindar experiencias satisfactorias de compra y entretenimiento con una oferta de productos y servicios competitivos en un entorno natural, mejorando continuamente de manera integral, cultivando la lealtad y la relación con sus diferentes grupos de interés.

La visión es que en el 2023 Salitre Plaza Centro Comercial P.H. será el preferido de los habitantes y visitantes del sector en un ambiente cálido, moderno y natural.

El centro comercial seguirá construyendo hacia el futuro para continuar siendo un lugar de encuentro realizando eventos diferentes y únicos bajo 4 pilares principales: cercanía, seguridad, entretenimiento y el mejor lugar. Actualmente este centro comercial es el referente para la zona y a futuro pretende ser el referente para el mercado de centros comerciales en Bogotá y Colombia.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia