Filarte Artesanía Colombia


COLOMBIA (Noviembre 19 de 2019).      Filarte Colombia, empresa Familiar creada por jóvenes emprendedores Colombianos. La idea de negocio nace de nuestra joyera que cuenta con más de 20 años de experiencia y un grupo de Artesanos de Mompox y Bogotá que  nos unimos para materializar diseños y plasmarlos en nuestras colecciones. Somos expertos en la elaboración de joyas hechas a mano, utilizamos diferentes técnicas y materiales como oro, plata, entre otros.

Filarte Colombia  rescata técnicas ancestrales como es la filigrana (hilos tejidos) y las convierte  en piezas contemporáneas que  reflejan elegancia, sencillez, modernidad, cualidades que nos caracterizan en el momento de la elaboración de nuestras joyas. Transformamos emociones, sentimientos, y las plasmamos esto hace que se convierta en un producto con identidad.

Nuestro stock incluye aretes, dijes, manillas, cadenas, anillos, además hacemos joyas personalizadas según el requerimiento de nuestros clientes

Llevamos desde el 2015 en el mercado, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado que nos entrega productos de excelente calidad, por esta razón Artesanías de Colombia nos otorga el sello de hecho a mano bajo estándares de calidad Icontec. Buscamos convertirnos en el ecommerces de Joyas  elaboradas a mano más grande de Colombia  y a futuro  incursionar a nivel Internacional.

Pueden encontrarnos en nuestra tienda virtual: https://filartecolombia.mitiendanube.com nuestras redes sociales facebook https://www.facebook.com/FilarteColombia e instagram :  https://www.instagram.com/filartecolombia/ además  tenemos  con un espacio de exhibición de productos  en el Estante que está ubicado en el Museo del Banco de la república en el centro de Bogotá.

Filarte Artesania Colombia