Agropecuaria la granjita más de 20 años apoyando proyectos productivos agropecuarios, incursiona en el sector piscícola a través de su marca comercial MFFISH.


COLOMBIA (Noviembre 27 de 2019).     “Somos una empresa Tolimense dedicada a la importación y distribución de toda clase de insumos para la producción piscícola, brindamos asesoría técnica en la instalación de sistemas de aireación con materiales de la mejor calidad y excelente tecnología, lo que les permite a nuestros clientes contar con una producción más eficiente y maximizar sus ganancias. ’’ Juan Carlos Hernández CEO de la compañía.

En Colombia actualmente, el consumo per cápita anual de pescado es de 7kl, es un mercado cuya demanda asciende a 350.000 toneladas de las cuales el 44.5% es importado, lo cual nos muestra un gran potencial y la necesidad de crecimiento de la producción piscícola en nuestro país. Por esta razón, el compromiso es con los productores, al brindarles siempre las mejores opciones, acompañamiento, asesoría y equipos de calidad pensados especialmente para aumentar la productividad y hacer cada vez más tecnificada y  eficiente nuestra producción piscícola en Colombia.

Agropecuaria la granjita a través de su marca comercial MFFISH, ofrece asesoría técnica especializada a pequeños y grandes productores totalmente gratis, con el fin de fortalecer el sector piscícola, ya que con la implementación de estos equipos, el productor podrá aumentar su producción por metro cuadrado en un 30% – 40%, lo cual se verá reflejado en las utilidades percibidas logrando un negocio más eficiente y rentable.

La granjita, posicionada en el departamento del Tolima desde hace mas de 20 años en el mercado, como uno de los principales distribuidores de alimento concentrado para todo tipo de animal y la venta de alevinos para producción piscícola. Incursiona con la importación, venta e instalación de sistemas de aireación tales como: Blower desde 0,3hp hasta 3hp de potencia, Aireador de paletas (2hp), Turbina aireadora, Splash de aireación, Bomba aireadora flotante, compresores, bomba sumergible de agua, estrellas conectoras, discos y manguera difusora, entre otros.

MFFISH, cuenta con un equipo de profesionales, conformado por: Mario Fernando Hernández Agrónomo, Juan Carlos Hernández Medico veterinario y zootecnista y Fernando Pedraza Biólogo marino especializado en piscicultura, a través de los cuales brinda soluciones tecnológicas para el fortalecimiento del sector piscícola en Colombia, por medio de asesoría y distribución de equipos de aireación para aumentar la productividad y crear cultivos más rentables y eficientes.

 

Pagina web: https://bit.ly/2Vhg8zj

Facebook: https://www.facebook.com/agropecuaria.lagranjita

Correo: agropecuaria_la_granjita@hotmail.com

Tel: 3158784983 – 3182544497 – 3182544499 – 2655364

Dirección: cra 4c # 27 – 71 Barrio Hipódromo – Ibagué Tolima