Doctor Alexander Sarmiento F. MD., presenta novedosos programas para mejorar la salud y la estética en Colombia


COLOMBIA (Diciembre 19 de 2019).     El reconocido Médico especialista experto en adelgazamiento, manejo del Dolor, láser y neurociencias Doctor Alexander Sarmiento F. MD., explica los beneficios de sus novedosos programas y métodos AdelgaChip®, Psiconeurofelicidad® y los servicios de Bienestar Clínicas Láser.

A medida que se incrementa la grasa corporal la salud envejece, el cuerpo comienza a alterar las funciones en la medida que se acumula más grasa, lo que eventualmente conduce a patologías como la diabetes, dolores en las articulaciones, enfermedad coronaria e infarto-trombosis, signos de envejecimiento con afectación de la autoestima y autoimagen, entre otras problemáticas.

Dado lo anterior el Doctor Sarmiento F, ha creado y llevado a miles de pacientes con total éxito los siguientes programas y métodos:

AdelgaChip®. A través de su enfoque antienvejecimiento busca además de reducir la grasa corporal de manera natural, rebalancear las funciones metabólicas para revertir las enfermedades generadas por consecuencia de sobrepeso y obesidad, controlando rápidamente el dolor de estas enfermedades y mejorando la calidad de vida. AdelgaChip® es el método más avanzado e integral de Neuro- Coaching de Inteligencia Nutricional, para perder 5, 10, 20 o más kilos de manera fácil, rápida y saludablemente.

PsicoNeuroFelicidad®. Todo ser humano independientemente de su nacionalidad, raza o religión, es un conjunto de emociones que tiene un mismo objetivo común y es “SER FELIZ”.  Mediante sesiones de Couching especializado en el programa de PsicoNeuroFelicidad, le ayuda a los pacientes a manejar o incluso revertir problemas como adicción al cigarrillo (tabaquismo), ansiedad y depresión, dolor crónico, estrés laboral; todo ello con un enfoque en la felicidad.

El programa de PsicoNeuroFelicidad® usa valiosas herramientas a través de técnicas novedosas y avanzadas de Neurociencias que son fáciles de aplicar en su vida cotidiana como por ejemplo “Sin Nicotina se vive mejor” o “Curso de Felicidad”, brindando así una oportunidad para despertar nuestro ser feliz, abrir nuestras emociones y redescubrirnos a nosotros mismos repontenciando nuestra fortaleza.

Bienestar Clínicas Láser. Ofrece soluciones efectivas a través de técnicas médicas tanto de láser como de otras tecnologías, para dos enfoques principales: el primero, el tratamiento de manejo del dolor y enfermedades crónicas (migraña, fibromialgias, hipertensión, etc). Y el segundo, medicina antienvejecimiento para hombres y mujeres ofreciendo procedimientos como clínica capilar, regeneración facial y/o corporal, revitalización sistémica y control de efectos del estrés, entre otros.

Si usted desea contactar al Dr Alexander Sarmiento F. MD., puede agendar cita al 3112900225 -3052228816 o a través de las redes sociales.

Acerca del Dr. Alexander Sarmiento F. MD.

El Doctor Alexander Sarmiento F es un destacado Médico Cirujano Especialista en Terapias Alternativas. Creador y Neuro Couching del método AdelgaChip® by FitChip International®. Experto en tratamientos de regeneración facial, metabólica y sistémica a través de todas las tecnologías fotolumínicas y no lumínicas. Conocedor que la Belleza es una expresión de salud y es única, le ha llevado a desarrollar tres programas novedosos médicos científicos,  en beneficio de la salud, estética y emociones de las personas, como son AdelgaChip®,  Clínicas Láser  Bienestar y PsicoNeuroFelicidad. Sitio web www.Dralexandersarmientofmd.com // Instagram: https://www.instagram.com/dr.alexandersarmientofmd/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia