2º niño gratis en Barceló Bávaro Palace en Punta Cana


/COMUNICAE/

Barceló Bávaro Palace lanza su oferta exclusiva promocionando el segundo niño gratis hasta el 30 de junio de 2020 en la categoría Family Junior Suite Premium Level

Unas vacaciones todo incluido son la opción ideal para las familias que buscan descanso y entretenimiento para todos. Esta experiencia ahora es más asequible gracias a la oferta de Barceló Bávaro Palace, que otorga la estancia del segundo niño gratis y garantiza unas vacaciones memorables en el resort más completo del Caribe.

Recientemente reconocido como uno de los mejores hoteles para familias, Barceló Bávaro Palace ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias como la Family Junior Suite Premium Level. Las familias que reserven esta categoría hasta el 30 de junio de 2020, obtendrán, además del segundo niño gratis, los siguientes beneficios exclusivos:

– Servicio de check in y check out en lounge privado, con desayuno buffet, canapés y bebidas

– WiFi gratuito en todo el complejo

– Acceso al parque acuático Pirates Island y la zona de hidroterapia del U Spa

– Todos los restaurantes a la carta, sin cargo ni limitación

– Servicio de habitaciones VIP 24 h

– Amenidades exclusivas y minibar

Ubicado al pie de Playa Bávaro en Punta Cana como parte de Barceló Bávaro Grand Resort, Barceló Bávaro Palace ofrece infinitas opciones de entretenimiento para todas las edades. En Barcy Club, los más pequeños disfrutarán del parque infantil, manualidades, minigolf o talleres de cocina entre otros.

El resort cuenta con 2 parques acuáticos, con toboganes y piscinas de olas que garantizan inolvidables recuerdos en familia. Los adultos pueden relajarse gratis en la hidroterapia de U-Spa, escaparse a la piscina de adultos o disfrutar de las instalaciones de Barceló Bávaro Beach – Adults Only mientras los niños juegan.

Barcy Kids Club está abierto hasta la medianoche y es supervisado por profesionales cualificados para que los padres puedan aprovechar una noche romántica, disfrutando de una cena a la luz de las velas en Chez Gourmet o La Brisa en el hotel sólo adultos. El entretenimiento nocturno permite a los adultos vivir la adrenalina en Casino Bávaro 24 horas, disfrutar del espectáculo diario en el Gran Teatro Bávaro o bailar en la discoteca.

“Barceló Bávaro Palace permite que cada miembro de la familia viva las vacaciones de sus sueños, con muchas opciones para disfrutar en familia», explica Javier Cordero, Director General de Barceló Bávaro Grand Resort. “Nuestro centro de actividades y bar Strikers Sports Bar 24h es un lugar fantástico para todas las edades, donde disfrutar de bebidas refrescantes, reponer fuerzas con sus snacks y jugar al billar o los bolos en Bowling Center”.

Para las familias amantes de los rompecabezas, Escape Room es la actividad perfecta en la que deberán encontrar mediante pistas desafiantes el modo de salir en tan solo 60 minutos. La comodidad de todos los miembros de la familia está garantizada en la Family Junior Suite Premium Level, integrada por 2 habitaciones separadas y 97m² parciales o frontales al mar y a los jardines.

Reservar ahora a través de la web o solicitar información en bavaro@barcelo.com. La oferta no es acumulable a otras ofertas. Oferta sujeta a términos, condiciones y restricciones o cambios sin previo aviso. No aplica para Semana Santa.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae