Con La Mejor Foto De Vacaciones, Easy Taxi Entregará $400.000 En Carreras Para Usar Por Un Mes


COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Enero de 2016) Easy Taxi inicia año con un mes gratis de carreras para sus usuarios
La mejor foto de vacaciones es la clave Easy Taxi, la aplicación global para smartphones que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, sorprende a sus usuarios con la posibilidad de ganar un mes de taxi gratis hasta por $400.000.

Easy Taxi, invita a sus usuarios a revivir sus vacaciones y ganar un mes de carreras gratis, enviando la mejor foto a las redes sociales de la aplicación, para recibir el mayor número de “me gusta” , y así convertirse en ganador de un mes de taxi gratis por valor de cuatrocientos mil pesos.

La actividad aplica para todos los usuarios que envíen sus fotos entre el 15 y el 18 de enero a la fan page de Facebook (Facebook.com/easytaxicolombia). Una vez finalizada la recepción de las fotos, estas se someterán a votación entre el 19 y el 23 de enero en la cuenta de Instagram de la compañía. El ganador será notificado el día 25 de enero de 2016. Se publicarán las 150 primera fotos recibidas.

El mes de “Taxi gratis” gratis equivale a cuatrocientos mil pesos, los cuales serán abonados a la cuenta personal del usuario de Easy Taxi, para ser usados por espacio de un mes.

Jimena Vallejo, Directora de Mercadeo de Easy Taxi Colombia afirmó: “Comenzamos el año, con una iniciativa atractiva, divertida y fácil para nuestros usuarios, para que participen en la opción de recibir un mes de carreras gratis en Colombia, con solo enviarnos su mejor foto de vacaciones”.

“A lo largo del año tendremos muchas propuestas y sorpresas para hacer cada vez más fácil, seguro y divertido movilizarse por las ciudades de Colombia con Easy Taxi”, agregó Jimena Vallejo Amaya.

Easy Taxi con cobertura en el país, está presente en 20 ciudades de Colombia

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, está posicionada desde su llegada a Colombia como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.

Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados y descargas que han logrado en las 20 ciudades en las que tiene presencia, transformando la experiencia de movilizarse en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira, Valledupar, Pasto, Santa Marta, Neiva, Villavicencio, Montería, Tuluá, Palmira y Barrancabermeja.

Acerca de Easy Taxi:

Easy Taxi fue fundada en Brasil en el 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo, que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y seguro. La propuesta de valor es sencilla: descargar / abrir la aplicación Easy Taxi, disponible para iOS, Android, Windows Phone y los nuevos dispositivos BlackBerry, confirmar su punto de origen y pedir su taxi con sólo un clic. En unos segundos recibirá la confirmación del nombre, foto del conductor y modelo / placa del vehículo, y será capaz de seguir la ubicación del carro en tiempo real, mientras se aproxima. Puede guardar las direcciones favoritas, revisar el historial de viajes y utilizar muchas más características se adicionan constantemente. Dado que los datos de los conductores son verificados antes de su activación, los pasajeros no tienen que preocuparse por su seguridad y sólo deberán disfrutar de su viaje.

Más información en www.easytaxi.com.co