COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Enero de 2016) Los líderes tecnológicos globales BT, Intel, NexGen Packaging, RetailNext y SATO Global Solutions presentan hoy la Alianza Acuitas Digital BT ha anunciado hoy que es miembro fundador de la Alianza Acuitas Digital, que reúne a líderes tecnológicos innovadores con ideas afines tecnológicos decididos a obtener los beneficios de la nueva era digital a través de toda la cadena de suministro, hasta llegar a los lugares físicos donde los clientes hacen negocios. La Alianza Acuitas Digital demostró su primera solución, BT In-Store Visibility, hoy en el Retail’s BIG Show, la conferencia anual de la Federación Nacional de Minoristas, con el proveedor de tecnología de Intel y los socios fundadores de la alianza NexGen Packaging, RetailNext y SATO Global Solutions.

La Alianza Acuitas Digital es una iniciativa innovadora con el objetivo de proveer una solución segura, basada en la nube y duradera para las empresas que quieren aprovechar el big data y el Internet de las Cosas (IoT) en tiempo real para optimizar las operaciones a lo largo de toda su cadena de suministro, a la vez que construyen mejores relaciones con sus clientes finales.

La Alianza Acuitas Digital reúne a líderes especializadas en servicios de redes, hardware, software, análisis, gestión de contenidos, de seguridad y cloud para integrar una amplia gama de tecnologías, tales como sensores IoT, software y analíticas en una única solución global. Esto permitirá a las organizaciones a optimizar la eficiencia de la cadena de suministro, mejorar el rendimiento de los empleados, reducir los residuos y gestionar mejor las necesidades de cumplimiento normativo. Esto también ayudará a predecir el comportamiento del cliente y crear una gran experiencia para los consumidores, incluso en localizaciones físicas como las tiendas.

Aunque ya existen muchas soluciones de TI para gestionar este tipo de entornos, éstos no logran integrarse entre sí. Los minoristas y otras organizaciones similares se ven obligados a trabajar con un mosaico de tecnologías que reducen el rendimiento y aíslan en silos separados los datos capturados por cada dispositivo en cada etapa de la cadena de suministro y en los puntos de venta. El resultado es un entorno que ofrece una visión muy limitada del comportamiento del consumidor y conocimiento deficiente sobre cómo mejorar las experiencias y las operaciones en la localización.

BT In-Store Visibilty será la primera solución desarrollada por la Alianza Acuitas Digital y aborda las necesidades de los minoristas que quieren llevar a sus tiendas físicas el mismo nivel de comodidad y calidad, así como la experiencia de los clientes y de los empleados de sus puntos de venta en línea. Esto también les permite garantizar la consistencia en todos sus canales de venta. Las soluciones de TI existentes simplemente no ofrecen la amplia funcionalidad en tiempo real, datos y conocimientos necesarios para ese tipo de experiencia "digital" en el establecimiento. Se trata de uno de los problemas fundamentales que la Alianza Acuitas Digital tiene como objetivo resolver.

Bas Burger, presidente de BT Americas, ha comentado: "Con los dispositivos conectados de manera ubicua y una tendencia generalizada hacia los negocios online, las organizaciones esperan obtener mucho más conocimiento de su cadena de suministro y de sus interacciones con los clientes. Por su lado, los consumidores también esperan mucho más de su experiencia en el mundo real. La Alianza Acuitas Digital reúne la experiencia y la innovación necesarias para integrar las tecnologías dispersas en soluciones líderes en el mercado que abordan esas expectativas. Las soluciones de la Alianza se dirigirán simultáneamente a la experiencia del cliente, la experiencia de los empleados, las operaciones de negocio y el conocimiento. Con redes globales inigualables, conocimiento y experiencia en la nube y en servicios integrados, BT es un elemento clave para el éxito de este nuevo ecosistema digital".

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, la facturación de BT Group fue de 17.979 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.645 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite www.btplc.com

Por admin

Contactános