COLOMBIA (Marketwired, 21 de Enero de 2016) DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL Group, a través de su programa DHL University (que capacita sobre las últimas tendencias logísticas y temas de comercio exterior de actualidad) y su Agencia de Aduanas Nivel 1, realizó la conferencia: “Drogas y su penalidad en el país” con el apoyo de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia."En nuestro objetivo por brindar a nuestros clientes información vital para sus operaciones de comercio exterior, realizamos esta conferencia para alertar sobre el tráfico de estupefacientes y otras infracciones que se presentan en los puertos y aeropuertos a la hora de enviar mercancía hacia otros países. Como compañía de logística consideramos importante capacitar sobre este tipo de infracciones, forma de operar de quienes las cometen y los mecanismos para contrarrestarlas", destacó Kurt Schosinsky, gerente general de DHL Global Forwarding Colombia.

Este tipo de eventos son diseñados por DHL como un valor agregado. Se organizan en forma conjunta con diversas instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y/o terceros; se ofrecen sin ningún cargo; se diseñan con base en temas en los que los clientes expresan interés; y son presentados por líderes reconocidos en sus respectivas áreas.

En esta ocasión clientes y empresarios se reunieron para conocer aspectos alusivos al tráfico de drogas en las operaciones de comercio exterior. Fueron informados sobre clasificación de las drogas, los síntomas físicos y mentales que éstas causan, los medios y formas de consumo, sus componentes químicos, el estado de las sustancias y sus múltiples formas de ocultamiento, entre otros temas.

Por admin

Contactános