COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Febrero de 2016) Curso Virtual – Amigo Consumidor Yo Respeto Sus Derechos:

Presentación

Con la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor” se presentan nuevos retos en temas de protección de los derechos de los consumidores. Por medio de este programa académico se pretende ilustrar a todos los interesados acerca de los derechos y deberes que impone la ley, generando una cultura de buenas prácticas aplicadas al respeto de los derechos del consumidor.

Dirigido a

Empresarios, comerciantes, proveedores, productores, funcionarios y al público en general cuyas acciones generen repercusiones o contacto con el consumidor.

Objetivos

Enfatizar en la aplicación de buenas prácticas, enfocadas a la protección de los derechos de los consumidores.
Proporcionar a los participantes conocimientos académicos y prácticos, referentes a los derechos y deberes que establece la Ley 1480 de 2011, frente a las ya existentes disposiciones y nuevas inclusiones del estatuto del consumidor.
Trasmitir dichos conocimientos académicos a los diferentes usuarios de una manera didáctica y de aplicación práctica, generando así la capacidad cognitiva de poder afrontar las diversas situaciones en que potencialmente puedan verse involucrados derechos de los consumidores.

Condiciones

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día lunes 22 de febrero hasta el domingo 28 de febrero de 2016.

El curso estará disponible para su realización a partir del día martes 1 de marzo hasta el domingo 20 de marzo de 2016.

Recuerde que puede ingresar a la plataforma educativa de la Entidad las 24 horas, durante el periodo en que el curso esté disponible para su realización.

Para realizar su inscripción debe diligenciar el formulario que encontrará a continuación. Posteriormente y previo a la fecha de inicio del mismo recibirá su usuario y contraseña, este le permitirá acceder a la plataforma virtual de capacitación de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Por ser un curso introductorio, no se expedirá algún tipo de certificación por su participación.

FUENTE: SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Por admin

Contactános