COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Abril de 2016) Samsung Colombia innova con la tecnología Twin Cooling Plus
en neveras de congelador superior

Si usted es de las personas que al abrir su nevera siente frustración al ver que su mercado en menos de cinco días está dañando, que el jamón tiene los bordes secos, incluso estando en compartimientos especiales, o al sacar hielo o helado del congelador se da cuenta que su sabor no es agradable… quizás piense que es un problema de los alimentos, pero no de la nevera y optará por desecharlos y hacer mercado nuevamente.

Samsung Electronics explica que la pérdida de frescura, humedad y mezcla de olores de los alimentos refrigerados no obedece del todo a las características de los mismos, sino a un factor tecnológico de las neveras.

Tradicionalmente las neveras de congelador superior contaban con un único sistema de refrigeración. Por esta razón, los olores de los alimentos guardados en la nevera pasaban al congelador; así mismo, el sistema de enfriamiento del congelador le restaba humedad a los alimentos del refrigerador, razón por la que perdían frescura en poco tiempo.

Tecnología Premium para todos

Samsung, empresa líder en innovación, desarrolló la tecnología Twin Cooling Plus™, dos sistemas de enfriamiento que se instalan en la nevera –uno en el congelador y otro en el refrigerador- con el fin de mantener los alimentos frescos por más tiempo y el congelador libre de olores. De esta manera, el doble sistema impide que el aire seco se pase a la nevera, acelerando la pérdida de humedad y quemando los alimentos.

Catalogo TMF copy

La compañía surcoreana incluyó esta exclusiva tecnología, presente desde hace algunos años en su línea Premium, en sus neveras de congelador superior. El sistema de refrigeración independiente Twin Cooling Plus™ asegura que la humedad para los alimentos sea la adecuada, manteniéndola hasta 70%, sin importar el lugar en donde se almacene la comida.

Con esta tecnología, quedará en el pasado que las frutas y verduras pierdan su frescura, que la superficie se vuelva seca y arrugada, o que el jamón y el queso tengan bordes duros y oscuros, puesto que al contar con los dos sistemas de refrigeración independientes, la temperatura será la indicada para mantenerlos frescos.

Gusto y sabor en la comida congelada

Los olores de los productos guardados en el refrigerador pueden cambiar el sabor de los alimentos congelados y afectar sus platos. Twin Cooling Plus™ evita que los malos olores que viven en constante movimiento en el refrigerador pasen al congelador, para garantizar el sabor original.

Además, las nuevas neveras de congelador superior cuentan con entrepaños que se mantienen congelados (tecnología Cool Pack), lo que permite que en caso de un corte en el suministro de energía la comida se mantenga congelada hasta por un máximo de 8 horas.

La combinación perfecta para el ahorro

Las neveras Samsung ahorran 22% más energía frente a otras del mercado, gracias a su tecnología Digital Inverter; además, el sistema Twin Cooling Plus™ agrega 30% más de eficiencia energética, dando como resultado un ahorro total de 52% en los productos de refrigeración Samsung.

Así mismo, la tecnología Digital Inverter, presente de manera exclusiva en los productos Samsung, asegura mayor durabilidad del motor y menor ruido.

Cinco posibles modos de conversión

La tecnología Twin Cooling es un sistema único en el mundo diseñado por Samsung para mejorar la vida de las personas, al ofrecer flexibilidad en el tipo de refrigeración de acuerdo a las necesidades del usuario. De esta manera, es posible personalizar la nevera en cinco modos diferentes: congelador – nevera, ahorro de energía, vacaciones, nevera Max o fiesta y modo Mini.

Catalogo TMF copy

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things – “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com

cocina

Por admin

Contactános