COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Mayo de 2016) En Colombia el Black Friday se consolida en como una de las fechas más llamativas para adquirir productos en descuento.

En el 2015 en el evento se registraron 180.000 transacciones en línea, el doble de las que se registran un día viernes común, de acuerdo con PayU Latam.

El 86 % de los compradores en línea encuentran ofertas en Black Friday, que empieza hoy y que se finalizará el domingo 22 de mayo.

Se decidió que se realizará en el mes de mayo ya que un estudio del Centro Nacional de Consultoría y EL TIEMPO indicó que un 60 % de los consumidores digitales, por haber festividades importantes como el Día de la Madre y la proximidad de la prima de mitad de año ven ventajas que el Black Friday se realice en mayo.

El evento contará con más de 800 ofertas de comercios como Adidias, Jumbo, Reebok y Tennis, entre otros.

Si usted tiene pensado comprar tenga en cuenta: es importante elaborar un presupuesto; consultar los métodos de pago; saber claramente que es lo que va a adquirir; evite realizar compras impulsivas; guarde los recibos de pago, y finalmente, realice sus compras desde dispositivos de confianza.

Redacción: BusinessCol – Kevin Miranda

FUENTE: BusinessCol.com

Por admin

Contactános