COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Julio de 2016) Más conocidas como huddle rooms, han crecido en popularidad y provistas de soluciones de videoconferencia rápidas y fáciles de usar en cualquier tipo de espacio, se convierten en la opción predilecta para todo tipo de organizaciones.

Antes, la colaboración por medio de la tecnología había estado limitada a costosas salas de teleconferencia, sin embargo, con la inserción de jóvenes generaciones al mundo laboral y los intereses transnacionales de las organizaciones, nació la demanda de equipos de videoconferencia sencillos y así la necesidad de crear hardware versátil, fácil de usar y a un precio asequible como lo es Logitech Group y Logitech Connect.

Logitech incursionó en la producción de hardware para videoconferencias y el año pasado vendió 100,000 sistemas, posicionándose como la mejor opción en precio y performance. La compañía encontró un nicho en los nuevos mercados y con tan solo un “plug-and-play” (conecta y reproduce), hace la videocolaboración simple y diferente; siendo compatible con Skype, Google Hangouts, Zoom, WebEx y otros servicios de video llamadas. Simplemente conecta Logitech Group o Logitech Connect a un computador e inicia una videoconferencia, sin necesidad de acudir al departamento de sistemas para hacerlo funcionar.

Logitech Group, tiene la capacidad de capturar hasta 10 personas en una sala de conferencia y hasta 20 personas con la versión que incluye los micrófonos de extensión. Provee video en alta definición 1080p HD con 10x lossless zoom, ángulo de 90-grados, sonido nítido, cancelación de eco, reducción de ruido, Bluetooth y tecnología Wireless. En definitiva, Logitech Group es un diseño pensado para grandes salas y grandes ideas.

Logitech Connect, galardonado por su diseño cilíndrico y por ser ligero y móvil, es ideal para reuniones de hasta 6 personas. Puede prescindir del cable de alimentación y funcionar con baterías, brindando hasta 3 horas de videoconferencia o 15 horas de solo audio, sistema manos libres omnidireccional con dúplex completo y un campo visual amplio: para que todos los asistentes sean visibles y audibles. Logitech Connect permite la optimización de los espacios de reunión.

Por su rendimiento excepcional, certificaciones empresariales y diseño galardonado, Logitech ConferenceCam es la elección adecuada para tu negocio. Para conocer más de estos productos, ingresa a www.Logitech.com.

Acerca de Logitech

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo.

Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales. Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

VIDEOCONFERENCIA

Por admin

Contactános