COLOMBIA (18 de octubre de 2017). Hankook Tire la llantera que durante más de 70 años ha fabricado llantas para todas las carreteras del mundo, presenta dos productos de su marca asociada Aurora para el segmento de camión.

Esta marca ofrece una amplia gama de productos que se encuentran en sintonía con las exigencias del sector y que busca satisfacer las necesidades de los usuarios a un mejor precio. Los consumidores podrán adquirirlas a lo largo del territorio nacional en los puntos de venta Automundial.

Aurora presenta dos referencias que funcionan óptimamente para trayectos regionales de mediana y larga distancia. Las llantas están diseñados para que los usuarios disfruten del mejor manejo y estabilidad en cualquier tipo de carretera. Además, cuenta con un diseño especializado que le ofrece al usuario una mejor conducción dentro y fuera de la carretera, sobre piso seco y mojado.

Estos diseños han tenido una respuesta muy positiva en los consumidores, posicionándola como una de las marcas preferidas en diferentes zonas del país en las que se requiere de llantas con muy alto rendimiento para el trabajo de carga y transporte.

UF10: Llanta para todas las posiciones radiales en camiones y buses, diseñada para medias y largas distancias. El compuesto especial de la banda de rodamiento proporciona excelente durabilidad y prolonga la vida útil de la llanta.

UZ05: Llantas para ejes traseros con un agarre superior y mejor tracción. La UZ05 esta diseñada para un desempeño consistente, aun cuando las condiciones del camino y el clima cambien. Provee un desempeño balanceado cuando se maneja en carreteras pavimentadas o se transporta carga entre ciudades.

Acerca de Hankook:

Hankook tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

Visite: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

Por admin

Contactános