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Neos Moda será el primer complejo comercial de ventas de moda 100% colombiana tanto al mayor como al detal, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá.

Así lo informó un portavoz del plan, quien resaltó que el proyecto nació de la idea de dar a los comerciantes colombianos la posibilidad de crear una imagen corporativa que les ayude a posicionarse y a ser competitivos en el plano local e internacional.

Jorge Mattos, empresario y presidente del proyecto Neos Moda, sostuvo durante un encuentro con la prensa en la ciudad de Bogotá que entre los proyectos se espera ampliar el negocio de mercado mayorista hacia Centroamérica en los próximos años, aunque sin brindar mayores detalles: “Vamos a tener el primer centro comercial en una ciudad de Centroamérica con moda colombiana”.

En el encuentro, Mattos ofreció detalles de los avances de la construcción del centro comercial Neos Moda, ubicado en pleno centro de la ciudad capital específicamente en el barrio San Victorino.

El presidente del ambicioso proyecto detalló que la construcción del establecimiento cuenta con 11 pisos y que se estima pueda abrir sus puertas para el próximo mes de junio con una inversión alrededor de los 220 mil millones de pesos.

“Se trata de dignificar nuestras marcas como antes no se había hecho, una casa digna para la moda colombiana, que nos sintamos orgullosos” declaró Mattos.

Según Mattos, Neos Moda de Bogotá contará con una pantalla LED de 500 metros elaborada por la empresa norteamericana Dakctronics la cual catalogó como la más grande de Latinoamérica ubicada hacia el exterior de un centro comercial y 400 metros adicionales de pantallas internas de alta definición.

Jorge Villalobos, gerente de proyecto Neos Moda, afirmó que de los 13.500 proveedores de ropa que existen en la actualidad en San Victorino, 400 harán parte del complejo comercial.

Por su parte, Pilar Castaño, asesora de moda, declaró que los colombianos deben concientizarse aún más en el origen de sus prendas: “Con proyectos como estos se les está dando una vitrina a los productores textiles, a los pequeños y medianos empresarios”.

Para la fecha 300 locales comerciales de un total de 480 con los que cuenta el complejo comercial de modas de 22 mil metros cuadrados ya se encuentran ocupados.

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Redacción: ColombiaEmpresarial.com.

Fuente: ElColombiano.com, .Fashionnetwork.com

Por editor2

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