Mac fortalece su portafolio de productos en ColombiaMac fortalece su portafolio de productos en Colombia

Colombia (Noviembre 16 del 2018).      La función de una batería va mucho más allá de encender el vehículo. Ahora que los accesorios electrónicos, computadores a bordo, pantallas táctiles, sistemas de entreteniendo y sistemas de seguridad avanzados tiene una mayor aplicación en nuevas tecnologías automotrices, la batería se convierte en el corazón del automóvil y cobra mayor relevancia en el funcionamiento del vehículo.

Por lo anterior es muy importante asegurarse de contar con una excelente marca, que brinde confianza y seguridad en todo momento, porque tras el volante viajan miles de historias, montones de sueños y ante todo, quienes más queremos, una razón más para elegir seguridad, tradición, tecnología y desempeño, que es lo que representa Baterías MAC, acompañando a los Colombianos por más de 60 años.

Baterías MAC presenta su nueva línea de productos, MAC AGM, Diseñada especialmente para:

  1. Vehículos con tecnología activa Start-Stop, es decir, los vehículos que para ahorrar combustible y reducir la emisión de gases efecto invernadero al medio ambiente se apagan cuando no tienen movimiento (por ejemplo en un semáforo).
  2. Vehículos con necesidades energéticas adicionales, como sistemas de entretenimiento, calefacción, sillas eléctricas, sistemas avanzados de seguridad, entre otros.

MAC AGM, producto de última tecnología, fabricado bajo estrictos estándares de calidad provee toda la energía necesaria para el correcto funcionamiento de estos vehículos y permite recargas más rápidas, entregando así Energía Confiable, sinónimo de baterías MAC y de todas sus líneas de producto.

¿Qué debes tener en cuenta al momento de elegir una batería para tu vehículo?

Los expertos de baterías MAC explican a continuación 5 poderosas razones para que se debe tener en cuenta al momento de comprar una batería.

  • Escoger la referencia correcta. No todas las baterías son iguales y cada vehículo tiene unas necesidades de energía diferente. Es importante para evitar dolores de cabeza futuros escoger el tipo de batería, en tamaño y en especificaciones técnicas, adecuado para cada vehículo según las especificaciones del fabricante. Baterías MAC brinda un amplio portafolio, con sus líneas Silver, Gold y ahora AGM, tiene la solución energética específica para cada tipo de vehículo.
  • Garantía. Para esta categoría de producto aplica muy bien el saber popular de lo barato sale caro. Es una inversión representativa y compromete la durabilidad del vehículo y seguridad sus ocupantes. Por lo anterior es importante comprar una marca de confianza que tenga una red de respaldo a nivel nacional. Baterías MAC es la mejor alternativa con su amplia cobertura y respaldo en todo el territorio colombiano y ofrece garantía de 15,18 y 24 meses en sus diferentes líneas de producto.
  • Tecnología aplicada. El sector automotriz es sin duda protagonista en los cambios tecnológicos y las aplicaciones para mejorar la seguridad, el desempeño, el confort y ser más amigables con el medio ambiente. En los últimos 20 años de esta evolución la demanda energética de los vehículos se ha incrementado de manera exponencial y la batería ahora pasa a ser el corazón del auto como se mencionó anteriormente, por eso es tan importante elegir una marca como Baterías MAC, que hace parte de la familia Johnson Controls, líder global en baterías automotrices, donde la última tecnología desarrollada en baterías de libre mantenimiento se aplica para el mercado colombiano.

Las baterías MAC AGM están construidas con la más avanzada tecnología de fibra de vidrio absorbente, que le permite soportar las más exigentes demandas eléctricas de los vehículos con tecnología Start-Stop y demandas energéticas superiores ofreciendo, entre otras cosas, una mayor resistencia a la vibración y un mejor poder y duración que las baterías convencionales.

MAC también ofrece en Colombia en algunas de sus referencias su novedosa tecnología patentada Suretop® que además de garantizar una mayor energía y duración, con un producto sellado, brinda seguridad al usuario, evitando fugas y manipulación del producto

  • Desempeño superior. Es muy importante escoger una marca de baterías de desempeño comprobado para las condiciones geográficas y climatológicas de Colombia. La vibración y el calor son los enemigos naturales de la vida útil de una batería automotriz, por eso el escoger una marca que conozca muy bien todas nuestras carreteras y diferentes climas es una elección inteligente. Baterías MAC lleva más de 60 años acompañando a los colombianos en todas sus jornadas demostrando con su desempeño y duración porque es la marca líder en Colombia.
  • Calidad a toda prueba. Además de ofrecer una amplia garantía, de estar equipada con tecnología de punta, y de brindar un óptimo desempeño, una batería de excelente calidad también se mide por la opinión que tengan de ella las más importantes ensambladoras de autos a nivel mundial, pues son las que en últimas determinan su ingreso al selecto grupo de Equipo Original (EO).

No es casualidad, entonces, que Baterías MAC sea el proveedor preferido en Colombia de Equipo Original, tanto así, que en octubre de 2017, la compañía fue reconocida por tercer año consecutivo como “Proveedor de excelente calidad en baterías que se aplica a Equipo Original y mercado de reposición”, por parte de la reconocida Chevrolet General Motors.

MAC FORTALECE SU POTAFOLIO DE PRODUCTOS EN COLOMBIA
MAC FORTALECE SU POTAFOLIO DE PRODUCTOS EN COLOMBIA

Acerca de Johnson Controls:

El mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo, suministrando aproximadamente 150 millones de batería cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio. Su completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistemas Start Stop Avanzados, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclaje de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.

MAC FORTALECE SU POTAFOLIO DE PRODUCTOS EN COLOMBIA

Para mayor información visite:

www.johnsoncontrols.com/powersolutions https://www.bateriasmac.com/es-co

Facebook:  https://www.facebook.com/bateriasmac/

Por admin

Contactános