COLOMBIA (Junio 25 de 2020).     EAE Business School ha sido destacada entre las cinco mejores escuelas españolas, junto con IESE, ESADE, IE y ESIC- en el ranking de la prestigiosa revista latinoamericana, América Economía. En esta edición, EAE se posiciona en el top 30 y sube respecto al año anterior en las categorías de experiencial multicultural, en el poder de Red en Latinoamérica, en foco en la innovación y en su posicionamiento internacional. Además, EAE es la segunda escuela española con mayor porcentaje de mujeres entre sus estudiantes de MBA.

El ranking está liderado por Stanford Graduate School of Business, seguida de IESE Business School, Harvard Business School, London Business School y Haas School of Business.

El ranking se configura a partir de la evaluación de cinco dimensiones de los programas de MBA de tiempo completo: Experiencia Multicultural y Diversidad (22,5%), el Potencial de Redes para Latinoamericanos (15%); Selectividad del estudiante (27,5%); Foco en Innovación (10%); Posicionamiento Internacional (25%); puntuación alcanzada en rankings: The Economist, Financial Times y QS.

Sobre EAE Business School
 EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus más de 60 años de historia han confiado en EAE directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

Además, EAE Business School mantiene relaciones académicas con instituciones como Babson College, UCLA o U.C Berkeley. La escuela ha sido reconocida entre las 20 mejores de Europa para cursar un MBA según el ranking de la revista norteamericana Bloomberg Businessweek. Además, cinco másters de EAE – MBA, Big Data, Dirección Financiera, Project Management y Dirección de Marketing, están posicionados en el prestigioso ranking QS.

EAE pertenece a Planeta Formación y Universidades, división de formación de Grupo Planeta, una red internacional de veinte instituciones educativas propias presentes en España, Francia, Italia, Norte de África y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus más de 500 programas, en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas Y centros de formación profesional y continua.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános