El rey de las hamburguesas lanza Dogking, pensado en el mejor amigo del hombre


COLOMBIA (Agosto 24 de 2020).      Burger King, también conocida como BK, cadena de establecimientos de comida rápida de origen estadounidense, de alto reconocimiento en la elaboración de hamburguesas, lanzó al mercado Dogking, el combo que acompaña la gaseosa, las papas fritas y la famosa hamburguesa Whopper, con unas galletas para el mejor amigo del hombre. Así, mientras disfruta de su combo, su amigo fiel se deleitará con unas deliciosas galletas de pollo, hechas especialmente para él.

Desarrollada por BK junto a Pet Gourmet, la primera cocina gourmet para mascotas de Colombia, esta iniciativa nos invita a compartir buenos momentos en casa junto a nuestro perro. Si desea apoyarnos, puede hacerlo a través de sus redes sociales al compartir el hashtag #DOGKING.

BK cuenta con 41 puntos de venta, en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Desde el pasado 22 de marzo, los restaurantes de esta cadena funcionan por el canal delivery o pedido a domicilio.

Los restaurantes cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, como son: la señalización con la descripción del protocolo en cada uno de los puntos de venta, demarcación de cada paso en el procedimiento de ingresos a los restaurantes, recordatorios del uso de tapabocas, marcación del distanciamiento en los puestos de trabajo, instalación de pantallas de acrílico para mantener la distancia entre los trabajadores y los clientes. Además, a diario, todos los empleados cuentan con mascarillas, caretas y se realiza la toma de temperatura al personal de los puntos de venta.

BK se destaca por su alta calidad, carne 100% de res a la parrilla, y sus propuestas innovadoras.

Mayor información en: www.bk.com.co

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Dejar un comentario