Alfa y Omega Comunicaciones celebra 20 años


COLOMBIA (Septiembre 1 de 2020).     Alfa y Omega Comunicaciones fundada en octubre de 2000 inició las celebraciones de sus primeras dos décadas en las cuáles se ha convertido en una organización reconocida en el campo empresarial de las telecomunicaciones en el País, por la gran calidad de sus productos y excelente servicio al cliente.

Desde la seguridad informática hasta la investigación científica de la vida silvestre, cuidando tanto de colaboradores y de clientes con productos y protocolos de bioseguridad, convirtiéndose en un centro de acopio para el reciclaje de baterías en desuso u obsoletas, esta empresa colombiana se posiciona como una compañía con responsabilidad ambiental que expande sus esfuerzos en distintas líneas de negocio que abarcan diferentes ramas del tejido económico del país.

Alfa y Omega Comunicaciones como empresa especializada en la importación y comercialización de equipos, servicios de comunicación y tecnología ha logrado superar las dificultades del mercado y su éxito radica en gran parte al sentido de pertenencia sus colaboradores que desarrollan las ideas de cada cliente con innovación y perfección.

Además, desde el año 2015 es el principal importador de Multiplaz, una máquina de Corte y Soldadura que ha sido revolucionaria en el mundo. Usa tecnología rusa, es amigable con el medio ambiente y con el operador, lo que demuestra que satisfacer todas las expectativas de sus clientes es un objetivo primordial.

Esta compañía ha incursionado en líneas de negocio comercializando dispositivos de rastreo satelital, circuitos integrados de seguridad privada, telefonía global, teletrabajo; incrementando su competitividad y versatilidad.

Con motivo de su aniversario, Alfa y Omega Comunicaciones desea celebrar su cumpleaños organizando un concurso con el hashtag #AlfaCumple20años para que sus participantes tengan la oportunidad de ganar una bicicleta de ruta y un kit Talkabout de radios de comunicación marca Motorola.

Las bases del concurso están publicadas en sus redes sociales y sitio web: www.alfayomegacom.co así también las condiciones en su publicación de Instagram.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Dejar un comentario