COLOMBIA (Octubre 21 de 2020).      Industrias Luarv es una compañía colombiana con más de 30 años de trayectoria en el mercado, fabricando muebles para cumplir los más altos estándares de calidad; y por ello ofrece la posibilidad a los Bogotanos de adquirir sus muebles a crédito.

La decisión de cambiar de mobiliario ya sea para renovar la casa o para crear ambientes en una nueva, debe ser una elección muy importante ya que reflejará un estilo de vida con personalidad que se mantendrá día a día por mucho tiempo.

Los colores, las formas, los estilos y la elección del mueble perfecto será la que definirá el mejor ambiente para vivir; por ello, es importante contar con muebles de excelente calidad de manufactura que se adapten a los espacios y requerimientos de cada persona.

En este aspecto y de acuerdo con el vocero oficial de la empresa el señor Luis Aldemar Rico, Industrias Luarv cuenta con una tradición maderera la cual permite elaborar muebles con amor y calidad, siendo estas características los pilares fundamentales que rigen la organización.

Con un selecto portafolio de muebles a crédito para el hogar conformado por comedores, muebles de sala, cómodas, clósets, camas y colchones, usted tendrá todo un abanico de posibilidades para escoger el mueble adecuado de acuerdo con sus necesidades para hacer de su casa un lugar de ensueño para sus habitantes e invitados. Con gran variedad de modelos y materiales, Industrias Luarv ofrece diseños únicos y exclusivos que le permitirán crear ambientes con estilos modernos acordes a las últimas tendencias.

Muebles a crédito con precios competitivos

Además del reconocimiento que goza en el mercado por su calidad y diseño, Industrias Luarv le ofrece la posibilidad de obtener muebles a crédito con precios competitivos.

Entre los beneficios que puede tener al acceder a la línea de crédito especial, usted tendrá:

  • Recaudo a domicilio sin costo adicional (Solamente en Bogotá y Soacha).
  • Envío e instalación a domicilio sin costo.
  • Línea de atención permanente.

Para obtener mayor información y crear en su hogar ambiente con muebles de alta calidad, consulte:

Página Web: http://www.industriasluarv.com // Facebook: https://www.facebook.com/mueblesacredito

Sede principal: Carrera 18 c # 25 18 Sur. PBX: 2781762 – 2092301  Celular: 3057908750. Bogotá- Colombia

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános