Mi 10T Pro: la apuesta de Xiaomi para conquistar el segmento de gama alta en Colombia


LATINOAMERICA (Noviembre 20 de 2020).      El ‘flagship’ de Xiaomi llega al mercado colombiano para ofrecer una experiencia sin precedentes en su pantalla de tasa de refresco 144Hz con tecnología AdaptiveSync, su potente procesador, sus cámaras llenas de funcionalidades y su batería de larga duración.

El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento en Colombia del Mi 10T Pro, buque insignia de la marca, que promete dar poder y creatividad a sus usuarios en todos los aspectos de su vida personal y profesional con una experiencia de uso al más alto nivel en estética, eficiencia, innovación y distinción a un precio altamente competitivo.

El equipo se destaca por su procesador Snapdragon™ 865 de Qualcomm®, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G; una espectacular pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa variable de hasta 144Hz; una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades, y tres cámaras con hasta 108 MP, que sobresale por sus funciones complementarias y hasta ahora inéditas en la categoría.

El Mi 10T Pro estará disponible en Colombia a partir de la cuarta semana de noviembre a un precio base de $2.699.000 en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta clave, para darle verdadero poder a las ideas.

Sigue el legado de Xiaomi en definir la categoría de ultra alta resolución

No se puede negar el papel fundamental que tiene Xiaomi en la definición del segmento de las cámaras de 108MP, desde el debut que lideró para la primera cámara de 108MP en teléfonos inteligentes, hasta la introducción de innumerables innovaciones de software de fotografía sólo en el último año.

Para esto el Mi 10T Pro continúa el legado de la marca de ultra alta resolución con OIS y soporte de vídeo 8K. Además, ofrece una configuración de triple cámara con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, que permiten capturar todos los momentos que quieres recordar. Además integra una cámara frontal de 20MP, con la que cualquiera puede verse mejor ya sea tomándose una selfie o haciendo una videollamada a un ser querido.

Más allá de lo anterior, el Mi 10T Pro hace alarde de características de software de fotografía nuevas y dinámicas. Seis modos de exposición prolongada independientes permiten que cualquiera capture fotos artísticas, desde multitud en movimiento, que se enfoca en un sujeto inactivo mientras difumina un entorno dinámico, hasta rastros de estrellas, que crea un efecto de cielo estrellado giratorio.

Photo Clones captura hasta cuatro veces a la misma persona en una sola toma. Además, la función de ráfaga temporizada ofrece infinitas oportunidades de diversión, lo que permite a los usuarios configurar fotos con un intervalo de tiempo que también se puede convertir en video, mientras que tres nuevos filtros de fotos (Cyberpunk, Gold vibes y Black ice) ayudan a dar vida al estado de ánimo deseado.

Ampliando los límites aún más, Mi 10T Pro también ofrece nuevas y atractivas funciones de video. Video Clones captura “dos seres” en un video, mientras que el video dual puede grabar desde las cámaras frontal y posterior del dispositivo simultáneamente, lo que lo hace ideal para capturar reacciones sorpresa. Finalmente, el video de autofoto a intervalos permite a los usuarios crear un efecto de avance rápido para vlogs más atractivos.

En conclusión, Mi 10T Pro te brindará una experiencia fotográfica sin precedentes con las funciones más diversas, para que disfrutes del poder de la creatividad.

Pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz

Mi 10T Pro cuenta con una de las mejores pantallas planas disponibles en cualquier smartphone en la actualidad, con una frecuencia de actualización de 144Hz líder en la industria. Si bien las pantallas de alta frecuencia de actualización a menudo son víctimas de un alto consumo de energía y velocidades de fotogramas inconsistentes, la pantalla AdaptiveSync de Xiaomi coincide automáticamente con la frecuencia de fotogramas de contenido, para disfrutar desde las mejores películas a 48Hz hasta ver series de TV a 50Hz, y desde transmisiones de streaming a 30Hz o 60Hz hasta el desplazamiento de los contenidos en redes sociales o juegos en línea hasta 144Hz  (garantizando una experiencia sin problemas y un uso óptimo de la batería). Y con la tecnología Motion Estimation – Motion Compensation (MEMC) este dispositivo inserta más fotogramas para hacer que el video sea más fluido y mejor.

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece una gama extremadamente amplia y colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula una textura de papel que protege los ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 mejora automáticamente el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor de luz ambiental de 360 ​​° integrado, la pantalla puede ajustar el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

Potencia asegurada con el Qualcomm Snapdragon 865 

Anclado por el buque insignia Qualcomm® Snapdragon ™ 865, Mi 10T Pro ofrece una eficiencia energética extrema, rendimiento y conectividad 5G. Xiaomi incluyó una amplia gama de bandas 5G, lo que garantiza la compatibilidad con más redes en más ubicaciones que antes.

Los usuarios también disfrutarán de una gran experiencia de gaming gracias a la GPU Qualcomm® Adreno ™ 650. Junto con UFS3.1 y LPDDR5, el dispositivo ofrece la ROM y RAM para smartphones líderes en la industria disponibles en la actualidad.

Batería de 5.000 mAh con funciones adicionales

Mi 10T Pro cuenta con una de las baterías más grandes de los flagships en nuestro mercado de smartphones: una batería de gran capacidad de 5.000 mAh (typ). Con la tecnología de optimización de consumo energético incorporada, este smartphone libera más energía para una mayor duración de la batería.

El dispositivo, además, está equipado con la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W excepcionalmente rápido y de diseño único. Mi 10T Pro viene con el cargador de 33W incluido.

Experiencia insuperable en la gama alta al alcance de muchos: disponibilidad y precios

Belleza, velocidad, cámara, distinción… todo a un nuevo nivel de experiencia es la promesa del lanzamiento más importante de Xiaomi en Colombia hasta la fecha: el Mi 10T Pro.

Y eso es solo el principio. El sonido estéreo, las utilidades para impulsar la creatividad y la productividad en un solo equipo, su diseño elegante, sus materiales de punta, su funda antibacterial incluida, y mucho, pero mucho más, para marcar una diferencia perdurable en la gama alta con un precio notablemente competitivo.

Mi 10T Pro estará disponible a partir de la cuarta semana de noviembre en los principales canales digitales y grandes superficies del mercado, así como en las tiendas oficiales de la marca – Mi Stores.

Precio de lanzamiento base:

8GB + 256GB = 2.699.000 COP

Mantente al tanto de las redes sociales de Xiaomi en Colombia para más información sobre el Mi 10T Pro.

 Mi 10T Pro
 

Pantalla

144Hz 6.67 ″ TrueColor DotDisplay

Relación de aspecto 20: 9, 2400 × 1080 FHD +, pantalla AdaptiveSync: 30Hz / 48Hz / 50Hz / 60Hz / 90Hz / 120Hz / 144Hz

Soporte MEMC

Soporte DCI-P3, HDR10

Brillo: 500 nits (típico), 650 nits brillo máximo (típico)

Relación de contraste de color: 1500: 1 (típico)

Pantalla de luz solar 3.0, modo de lectura 3.0

Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light

Sensor de luz ambiental de 360 ​​°

 

Color

Negro cósmico, plata lunar, azul aurora
 

Cuerpo

Marco de aleación de aluminio Corning® Gorilla® Glass 5 delantero y trasero
Dimensiones165,1 mm x 76,4 mm x 9,33 mm, 218 g
 

Procesador

Qualcomm® Snapdragon ™ 865 hasta una velocidad de reloj de 2,84 GHz

 

 

Cámara trasera

Cámara gran angular de 108 MP, superpíxel 4 en 1 de 1,6 μm con OIS, campo de visión de 82 °, f / 1,69, lente 7P

Cámara ultra gran angular de 13 MP, 123 ° FOV, f / 2.4

Cámara macro de 5MP, f / 2.4, AF 2-10cm

 

 

Cámara delantera

Cámara frontal en pantalla de 20MP

f/ 2.2

 

Conectividad

Blaster IR NFC multifuncional 5G

WiFi 6

Dual SIM

 

Seguridad

Sensor de huellas dactilares de montaje lateral

AI Face Unlock

 

Batería y carga

Batería de alta capacidad de 5,000 mAh (típica)

33 W con cable de carga rápida

Cargador integrado de 33 W

 

Audio

Certificación de audio de alta resolución de altavoces duales

 

MotorMotor de vibración lineal del eje Z
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
 

Variantes de almacenamiento

8GB + 256GB

 

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Dejar un comentario