Zoho apoya la transformación digital del fútbol en América Latina


El Club Atlético Atlas, ganador del segundo ascenso a Primera C en la liga argentina de futbol, contará con tecnologías de Zoho Corporation y el acompañamiento de Etixen, Advanced Partner de Zoho en Argentina, para desarrollar el ‘Jugador N° 13’, un nuevo concepto de hincha digital que acercará al equipo y a sus aficionados mediante nuevas tecnologías.

ARGENTINA (febrero 11 de 2021).     Zoho, la empresa global con el portafolio más amplio de soluciones empresariales en la nube, anuncia la alianza con el Club Atlético Atlas en Argentina, equipo recientemente ascendido a la Primera C por primera vez en su historia, para apoyarlo en el desarrollo y promoción de un nuevo concepto en el deporte en América Latina: ‘Jugador N° 13’, una propuesta innovadora para que los fanáticos vivan de cerca las emociones y la pasión por su equipo, a través de un formato de negocio apoyado en nuevas tecnologías digitales.

El ‘Jugador N° 13’ nació para hacer frente al covid-19. Ante la imposibilidad de asistir a partidos de fútbol presenciales, Atlas buscó digitalizar la participación del hincha, no sólo para que disfrute los partidos de manera tradicional en línea, sino también para brindarle la oportunidad de estar conectado de manera permanente a las incidencias del club, a sus redes sociales, como Twitter o WhatsApp, y a las actividades de otros seguidores.

Con este acuerdo, Zoho equipó al club deportivo con Zoho One, un completo sistema operativo empresarial en la nube, dirigido a suplir de manera ágil e inteligente las necesidades tecnológicas de las diferentes áreas de las organizaciones. En este proceso, Atlas también contó con el apoyo de Etixen, Advanced Partner de Zoho en Argentina, quien se ha encargado de personalizar el sistema a las necesidades puntuales del equipo.

“La flexibilidad que encontramos en Zoho para poder adaptar Zoho One a nuestras necesidades fue impresionante. Desde gestionar toda la operación de nuestros hinchas mediante su CRM, hasta crear rápidamente una nueva página del equipo, administrar inventarios y realizar trabajo colaborativo con nuestros colaboradores y proveedores. Atlas no se adaptó a Zoho, sino que Zoho se adaptó a Atlas”, comentó Claudio Destéfano, director de Planeamiento del Club Atlético Atlas.

Rajú Vegesna, jefe evangelista de Zoho, aseguró que la principal motivación de Zoho está en proporcionar una plataforma tecnológica que ayude al éxito empresarial de todos los clientes. “Estamos muy agradecidos con el Club Atlas por darnos la oportunidad de acercarnos a sus aficionados y permitirnos acompañarlos en este gran momento de ascender al torneo de Primera C. Nos comprometemos a ayudarles a cumplir sus objetivos de negocios y acercarlos a sus hinchas con nuestra tecnología, sobre todo ahora que los estadios están cerrados por la pandemia”.

El ‘Jugador N°13’ también entregará mayor protagonismo y poder de decisión a los fanáticos. A través de una aplicación, los hinchas podrán decidir diversos temas relacionados con el club, como el diseño de las camisetas o las inversiones en determinados fondos económicos del Club.

Sobre Zoho

Zoho cuenta con cerca de 50 aplicaciones para las principales categorías de negocio, donde destacan las ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas. Zoho Corporation, al disponer de una variedad de herramientas de productividad y colaboración, y con más de 8.000 empleados alrededor del mundo, se convirtió en una de las compañías de software más prolíficas del globo. La empresa, además, cuenta con oficinas en Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos publicitarios en su negocio. Por esto, más de 60 millones de personas y miles empresas del mundo confían en la compañía la administración de sus negocios. Para obtener más información, visite www.zoho.com

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario