Redmi Note 10 Pro Edición Especial: el regalo de Xiaomi para seguir celebrando el ‘Mi Fan Festival’ junto a sus usuarios


  • La compañía trae a Colombia una edición especial del modelo Redmi Note 10 Pro, con motivo de la celebración de su gran evento global ‘Mi Fan Festival’.
  • Este anuncio refuerza el compromiso y el agradecimiento de la marca con sus usuarios quienes son el principal motor para continuar explorando e innovando.
  • El Redmi Note 10 Pro Edición Especial estará disponible a un precio de venta base de $1.599.900

 

COLOMBIA (abril 14 de 2021).      Continuando con su compromiso de poner a los Mi Fans en el centro de todo, Xiaomi trae a Colombia un modelo único inspirado en su gran evento global ‘Mi Fan Festival’: se trata del Redmi Note 10 Pro Edición Especial, que llega al país para que los usuarios y seguidores de la marca puedan disfrutar de un teléfono con increíbles prestaciones, para que nunca olviden el Mi Fan Festival de este año y puedan seguir llevando la marca a todas partes.

Bajo el lema “Explora las infinitas posibilidades”, el Redmi Note 10 Pro refleja el espíritu aventurero de Xiaomi y busca animar a los Mi Fans a explorar las infinitas posibilidades de la vida, a través de la tecnología de punta, y conectando Smartphone x AIoT.

“Cada año celebramos el ‘Mi Fan Festival’ junto a nuestros usuarios y seguidores de todo el mundo para expresarles nuestra gratitud por su total apoyo, que es uno de nuestros principales motores para seguir explorando e innovando. Con la llegada del Redmi Note 10 Pro Edición Especial a Colombia, más el lanzamiento de una serie de actividades que hacen parte de este Festival, esperamos seguir transmitiendo nuestra propuesta de marca de proporcionar innovación y estilos de vida inteligentes a todas las personas, y nuestro compromiso de estar siempre ahí para nuestros Mi Fans”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

En línea con su lema, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial viene en una caja con un diseño de inspiración cósmica. La parte frontal del empaque muestra una imagen de astronautas flotando a través de las galaxias, que representan a Xiaomi y a los Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos. La caja también contiene una postal del Mi Fan Festival con una imagen de los astronautas ‘Mi Bunny’. El reverso de la postal es un adhesivo temático del Mi Fan Festival, que puede pegarse en objetos como teléfonos móviles, ordenadores y maletas para añadir un toque extra de Xiaomi en la vida de los usuarios.

La versión Gradient Bronze en color de brillo metálico natural para este modelo fue seleccionada para el Mi Fan Festival 2021; además el icono exclusivo del Festival de este año estará impreso en la parte posterior del mismo. Como el smartphone de recuerdo del Mi Fan Festival 2021, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial se venderá en cantidades limitadas en todo el mundo, incluyendo Colombia.

Los usuarios que deseen adquirir este modelo único de edición limitada, podrán hacerlo desde el viernes 16  de abril, a través de las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad) o a través del siguiente link de whatspp:  http://wa.link/6hfskc a un precio base de $1.599.900

Finalmente, este modelo destaca principalmente por su memoria, ya que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, frente a los 128 GB de la versión tradicional.

Mi Fan Festival: el evento global de Xiaomi donde los usuarios son los protagonistas

Adicional a la presentación del Redmi Note 10 Pro Edición Especial, Xiaomi llevó a cabo hace unos días un evento sin precedentes en China, en donde 500 Mi Fans de todo el país, pudieron conocer por primera vez el Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi ubicado en Pekín, donde la compañía realiza todas sus innovaciones y exploraciones tecnológicas.

En el campus, no solo se encuentran unidades experimentales de cámaras que pueden ser controladas a distancia por ingenieros desde Europa, sino también un laboratorio de señales que puede simular redes 5G en más de 20 países de todo el mundo, como Alemania y España. Adicionalmente, los Mi Fans no solo fueron testigos del muro de dos pisos para smartphones en el laboratorio de durabilidad, sino también de la tranquilidad en el laboratorio de radiación SAR, como si estuvieran en el espacio exterior.

De acuerdo con Zhang Lang, responsable de los laboratorios de Xiaomi, “hemos abierto por primera vez los laboratorios de I+D de Xiaomi a gran escala a nuestros Mi Fans para que puedan comprobar los esfuerzos que hacemos para llevarles la tecnología más innovadora y segura a sus hogares. De hecho, nuestras investigaciones sobre la tecnología de cada producto las llevamos a cabo con un tiempo de antelación de tres a cinco años para garantizar que Xiaomi lanzará un producto líder en la industria”.

Cabe destacar que en este campus hay 128 laboratorios de distintos tamaños situados en los diferentes edificios de oficinas modernas. En los últimos dos años, en estos ‘súperlaboratorios’ se ha creado y desarrollado la tecnología más innovadora para smartphones de la industria, como la combinación de carga rápida, el supermodo nocturno, el Procesador de Señal de Imagen (ISP) de desarrollo propio y la protección de la privacidad, entre otros.

Al final del evento, Lei Jun, cofundador y CEO de Xiaomi, afirmó que “mirando hacia atrás en los últimos 11 años, lo que creo que realmente importa a Xiaomi es que hemos elegido un camino muy diferente, que es hacernos amigos de nuestros usuarios para siempre. Nos hemos encontrado con momentos difíciles en más de una ocasión y nuestros Mi Fans nos han demostrado su amistad con total apoyo y ayuda más desinteresada”.

La nueva década de Xiaomi ha comenzado. Con la misión de “permitir que todos los habitantes del mundo disfruten de una vida mejor con tecnología innovadora”, Xiaomi está creciendo rápidamente y evolucionando continuamente.

Mi Community: dándole voz a los Mi Fans en Colombia

Como parte de las actividades preparadas para el ‘Mi Fan Festival’, Xiaomi reunió los testimonios más positivos de los Mi Fans del país, a través de su comunidad de usuarios – Mi Community, sobre cómo la tecnología innovadora aplicada a los productos de la marca ha impactado y transformado sus vidas. Estos son algunos de ellos:

  • “Xiaomi se convirtió en mis manos y pies. Puedo manejar la mayor cantidad de mi trabajo desde la comodidad del teléfono”,
  • “La tecnología Xiaomi ha cambiado para siempre mi vida haciéndola mucho más fácil”,
  • “Xiaomi se ha convertido en un incentivo y una gran ayuda para mi formación profesional en el desarrollo web, en mi móvil puedo consultar todo tipo de información fácil y rápido”, The Limon.
  • “La tecnología cada vez hace más parte de lo que soy, los móviles van evolucionando y yo también”, Wonder Widow.

Sobre Xiaomi Cororation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 324,8 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más que en 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario