Ha ingresado en numerosos hogares por su precio asequible

COLOMBIA (mayo 10 de 2021).     Hoy por hoy,  renovar la vida en pareja cobra mayor importancia, debido a las condiciones en que se ha vivido el confinamiento total  y la  “nueva normalidad”, donde la rutina, las obligaciones del día a día, la incertidumbre, las dificultades económicas, el estrés, la depresión, aburrimiento, frustración, entre otras razones, cobraron protagonismo por el encierro  24 horas, los 7 días a la semana, afectando las dinámicas propias de la convivencia.

Aunque cada pareja es un mundo, si es importante valorar qué tanto y cómo la pandemia la ha afectado; mirando la solidez, intimidad, compromiso, cercanía emocional y pasional; no se puede desconocer que el coronavirus,  afectó de  manera significativa el diario vivir; es fácil suponer que sea algo que afecta a las relaciones de pareja,  incluyendo el plano sexual. Pero… ¿cómo se puede reavivar la pasión? “manteniendo la reconexión emocional y sexual; una muy buena opción es tener nuevas experiencias con un diván tántrico; a simple vista pareciera un sillón para el relax por su diseño moderno con curvas ergonómicas; sin embargo, no es para lo único que está pensado, se trata de un  mueble ergonómico tipo diván, muy confortable, el cual ha sido denominado el sillón del amor o sillón kamasutra, con un diseño anatómico que agudiza todos los sentidos para experimentar el mayor placer en pareja”, enfatiza Leonardo Rico, Gerente de Diván Tántrico, Diseñador y visionario de proyectos.

Dentro de los Beneficios del uso del diván tántrico, se encuentran:

  • La comodidad, motivo por el cual el cansancio es menor al realizar las posiciones del Kamasutra.
  • Las curvas y el suave acolchado, permiten realizar posiciones por mucho tiempo sin cansancio y sin lastimarse.
  • El sillón permite efectuar más de 20 posiciones sexuales por lo que se puede dar rienda suelta a la imaginación. ¡Esta será una oportunidad única para reavivar el fuego en la relación!

Cabe señalar, el diván tántrico también puede ser un mueble ideal para la lectura, el trabajo a distancia, y el reposo.  ¡Todo dependerá de las necesidades y gustos de cada uno! SIN PAGAR DE MÁS

El Diván Tántricoes un producto económico y bonito,  el cual aportará nuevas experiencias al cliente final; es importante desestandarizar el uso exclusivo en moteles y alojamientos temáticos; verlo como un producto nuevo, un mobiliario fresco en estudios webcam y para la vida en pareja”, afirma Leonardo Rico.

Adquiere tu Sillón Tántrico en  Mercado Libre, envío gratis en la comodidad de tu casa y disfruta de una nueva experiencia con tu pareja.

Acerca de Diván Tántrico Colombia

Es una empresa colombiana, ubicada en la ciudad de Bogotá, con más de  10  años  de  experiencia en el mercado. Son  fabricantes y proveedores de la  línea hotelera y  hogar.

Leonardo Rico – Gerente | Diván Tántrico Colombia | www.divantantrico.co  | Cel: 3114881482 | correo: osquiflame@gmail.com | Facebook  – InstagramLinkedin

Por admin

Contactános