Sillón Kamasutra o diván tántrico. Mitos y verdades sobre el Sexo Tántrico.


COLOMBIA (mayo 31  de 2021).     Diván Tántrico Colombia (fabricantes del sillón kamasutra) indican que son muchos los mitos que rodean al sexo tántrico  y todo lo que se relacione con el mismo; para algunos es sexo sin penetración o unos masajes cargados de erotismos, mientras que otros lo confunden con el kamasutra, creyendo que se trata de realizar complicados malabares en la cama;  más  aún, otros, consideraran que quienes lo practican tienen problemas psicológicos o están consumiendo sustancias alucinógenas.

Para desmitificarlo, es importante recordar que se trata de un legado hinduista y budista, muy antiguo, del lejano Oriente, donde la concepción de la vida y el mundo es muy distinta a la de Occidente; en donde se le considera una ciencia milenaria que revitaliza la energía en la sexualidad.

Ahora bien, para comprenderla es importante conocer sobre el sexo tántrico; a saber, es una forma lenta, suave  y contemplativo del sexo, en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual con todos los sentidos; enfocándose en mover la energía sexual a través del cuerpo,   estimulando a que las personas conozcan su corporalidad y estén en sintonía con él;   comprendiendo el deseo propio, para una mayor satisfacción sexual con orgasmos más intensos.

Las personas que desean practicar el tantra deben sentirse bien consigo mismas, aceptarse tal y como son, y lógicamente a su pareja;  enfocarse más en las virtudes, minimizando los defectos que posee cada uno, ya que se utilizan los cinco sentidos para llegar al placer máximo, recordando que  la clave principal es llegar el equilibrio y la armonía en pareja.

Es importante crear un entorno para la energía sexual del tantra, el espacio debe ser adecuado y fresco, se puede colocar música, regular la temperatura,  tomar  una bebida caliente para relajarse  y por qué no incorporar un Diván Tántrico, también conocido  como Silla Kamasutra, Mueble del amor, Silla de Pareja, Potro del amor, entre otros.

Ahora bien… ¿cómo se incorpora un diván tántrico? “manteniendo la conexión energética, emocional y sexual para  crear nuevas experiencias; a simple vista pareciera un sillón para el relax por su diseño moderno con curvas ergonómicas; sin embargo, no es para lo único que está pensado, se trata de un  mueble ergonómico tipo diván, muy confortable, el cual ha sido denominado el sillón del amor o sillón kamasutra, con un diseño anatómico que agudiza todos los sentidos para experimentar el mayor placer en pareja”, enfatiza Oscar Rico Gerente de Diván Tántrico, Diseñador y visionario de proyectos.

Luego de planificar el ambiente perfecto, se inicia con miradas profundas y caricias con artículos que generen sensibilidad en el cuerpo de la pareja;  todo se debe realizar con paciencia, sin llegar a los genitales directamente; de este modo, se consigue placer en partes nunca antes exploradas;  la base de todo, es la respiración. La pareja debe estar sincronizada para alcanzar la relajación total y la conexión corporal para llegar al placer, a tal punto de sentir un orgasmo sin necesidad de tener un coito.

Cabe señalar, el diván tántrico aunque es un mueble diseñado para el placer en pareja,  también puede ser ideal para la lectura, el trabajo a distancia y el reposo.  ¡Todo dependerá de las necesidades y gustos de cada uno! Sin pagar de más.

El Diván Tántricoes un producto económico y bonito,  el cual aportará nuevas experiencias al cliente final; es importante desestandarizar el uso exclusivo en moteles y alojamientos temáticos; verlo como un producto nuevo, un mobiliario fresco en estudios webcam y para la vida en pareja”, afirma Leonardo Rico.

Adquiere tu Sillón Tántrico o Sillón Kamasutra en  Mercado Libre, envío gratis en la comodidad de tu casa y disfruta de una nueva experiencia con tu pareja.

Acerca de Diván Tántrico Colombia

Es una empresa colombiana, ubicada en la ciudad de Bogotá, con más de  10  años  de  experiencia en el mercado. Son  fabricantes y proveedores de la  línea hotelera y  hogar.

Oscar Rico – Gerente | Diván Tántrico Colombia | www.divantantrico.co  | Cel: 3114881482 | correo: osquiflame@gmail.com  | Facebook  – InstagramLinkedin