Xiaomi anuncia la llegada del Redmi 10: el smartphone que reinventa la experiencia en la gama de entrada en todos los niveles


  • El Redmi 10 llega a Colombia para seguir elevando los estándares del segmento, haciendo accesibles funciones avanzadas y un mayor rendimiento.
  • Igualmente, Xiaomi presenta los nuevos Redmi Buds 3 Pro que ofrecen cancelación de ruido, autonomía notable hasta por 28 horas y carga rápida de solo 10 minutos.

COLOMBIA (septiembre 22 de 2021).      Siguiendo con un conjunto completo de actualizaciones importantes en comparación con su predecesor, Xiaomi presenta en Colombia el nuevo Redmi, un dispositivo que cuenta con la primera cámara de alta resolución de 50 MP, una pantalla FHD+ de 90 Hz de 6,5″, un potente chipset y un diseño elegante, poniendo un rendimiento excepcional al alcance de cada vez más personas.

El Redmi 10 viene repleto de características de nivel de buque insignia para un smartphone de este calibre para ofrecer un rendimiento que supera las expectativas. El valor de las ofertas del Redmi 10 habla por sí mismo. Su extraordinaria cámara de 50MP para tomas de alta resolución es la primera de su categoría, haciendo que la fotografía de vanguardia sea accesible para todos. Pero también cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y un hardware de alto rendimiento, lo que convierte al Redmi 10 en un contendiente de primera línea en su categoría.

Reinventa la experiencia de un smartphone básico con una cámara y una pantalla increíbles

La cámara principal de 50MP de ultra alta resolución del Redmi 10 captura contenidos sorprendentes con detalles estelares. Acompañada de una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, el Redmi 10 te da la libertad de capturar momentos en todas las situaciones. El dispositivo también incluye un conjunto de filtros elegantes para añadir estilo a tus fotos, así como selfies panorámicas ideales para las fotos de grupos grandes que te incluye a ti y a todos tus amigos en la foto.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 viene con un gran display de 6,5″ con resolución FHD+, y una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas para tus ojos. Junto con la tecnología AdaptiveSync, el Redmi 10 ajusta automáticamente la tasa de refresco a tu contenido, manteniendo la batería viva por más tiempo, ya que aumentará la tasa de refresco sólo en los momentos en que realmente lo necesites. Además, el Redmi 10 incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras hojeas tus contenidos favoritos.

Una experiencia de primer nivel con un diseño elegante y estilizado:

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 a 2.0GHz, el Redmi 10 está diseñado desde cero para rendir. Utilizando una GPU ultrarrápida, el Redmi 10 lleva el rendimiento de tu móvil a un nivel completamente nuevo con un hardware potente y unas características de nivel superior. Con una enorme batería de 5.000mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W incluido, el Redmi 10 te ayuda a navegar por tus tareas sin preocupaciones.

Precio y disponibilidad en Colombia:

El Redmi 10 tiene un diseño elegante y estilizado que es suave al tacto y un placer para la vista. Está disponible en 3 hermosos colores: Carbon Gray mate, Pebble White con un acabado clásico y suave a prueba de huellas dactilares, y Sea Blue brillante con una hermosa textura. Además, Redmi 10 viene con MIUI 12.5 fuera de la caja, y ofrece una experiencia de audio inmersiva con sus altavoces duales..

Redmi 10 viene en dos variantes: 4GB+64GB y 4GB+128GB, disponibles a partir del 24 de septiembre a un precio base de venta de $699.900 y $796.900 respectivamente, en Claro, Tigo, Movistar y Wom así como almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Olímpica, Cencosud, Flamingo y Xiaomi Stores.

Redmi Buds 3 Pro: Los nuevos auriculares de Xiaomi con conectividad dual y cancelación de ruido llegan a Colombia

Igualmente, Xiaomi anunció hoy sus nuevos auriculares inalámbricos para el mercado colombiano: los Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido. Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi reducen hasta 35 decibeles de sonido*, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. Este mecanismo también ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior y además dos modos de transparencia adicionales** que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sean necesario, lo que significa que los usuarios podrán elegir exactamente lo que quieren escuchar y cuándo quieren escucharlo.

Los audífonos admiten la conectividad con hasta dos dispositivos, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre ellos, por lo que podrás pasar de ver un video en tu laptop a contestar una llamada en tu smartphone sin tener que volver  a emparejar los dispositivos, por ejemplo. Además, la conexión entre los audífonos y los dispositivos se hace increíblemente estable e ininterrumpida durante su uso con Bluetooth 5.2.

Los Redmi Buds 3 Pro serán un compañero ideal para cuando estés en movimiento o de viaje que te durará hasta un día. Ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que la carga en el estuche puede extender su uso por 28 horas extra largas***. El modo de carga de los Redmi Buds 3 Pro también es rápido y simple, ya que cuenta con la carga por cable o inalámbrica habilitada, sin mencionar que una sola carga de 10 minutos le brinda hasta 3 horas de uso***.

Los nuevos audífonos de Xiaomi cuentan con un diseño compacto que se adapta para poder manejarlos con una sola mano, con un estuche en acabado mate y de tamaño ideal que fácilmente calza en bolsillos y carteras. Además los Redmi Buds 3 Pro son ergonómicos, logrando garantizar un ajuste cómodo y seguro de los auriculares cuando se usan al hacer deporte. Están disponible en los colores blanco y negro.

Los nuevos audífonos de Xiaomi están disponibles para su compra a partir del 25 de septiembre a un precio base de $299.900 en almacenes Alkosto, Exito, Falabella y Claro, y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

* Datos adquiridos de laboratorios internos.

** La configuración del modo de transparencia y ANC está disponible sólo en determinados teléfonos inteligentes Xiaomi / Redmi.

*** Datos adquiridos de laboratorios internos. La batería real puede variar según el uso real.

Especificaciones rápidas Redmi 10:

Redmi 10
Processor MediaTek Helio G88
Pantalla 6.5″ FHD+ DotDisplay

Resolución 2400 x 1080

Tasa de refresco 90Hz con AdaptiveSync display (45/60/90Hz)

Modo de lectura 3.0 con luz solar

Cámara Trasera 50MP cámara principal 丨 8MP cámara ultra-gran angular 丨 2MP cámara macro丨 2MP sensor de profundidad
Cámara Frontal 8MP
Batería & Carga 5,000mAh batería丨 18W carga rápida 丨 9W carga con cable invertido | 22.5W cargador en caja
Audio Speaker dual

Conector de auriculares jack 3.5mm

Seguridad Sensor de huellas dactilares lateral; Desbloqueo facial IA
Sistema MIUI 12.5 basado en Android 11
Colores Carbon Gray, Pebble White, Sea Blue
Dimensiones & Peso 161.95 x 75.53 x 8.92mm

181g

Variantes 4GB + 64GB; 4GB+128GB

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con un énfasis igual en la innovación y la calidad, Xiaomi persigue continuamente la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es la marca de teléfonos inteligentes número 2 en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La empresa también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario