Eliminar las líneas finas de expresión y arrugas en Bogotá gracias a con SCITON MicroLaserPeel® en Marco Martínez Estética


COLOMBIA (octubre 8 de 2021).     Si no cuentas con mucho tiempo de incapacidad, SCITON MicroLaserPeel® es ideal para ti, por sus resultados inmediatos y duraderos en un fin de semana; pues este tratamiento elimina las líneas finas de expresión y arrugas, dejando una piel fresca y joven.

Este láser Erbium Yag “es uno de los de mayor precisión e importante en la actualidad. Su precisión se debe al cabezal Sciton, por la cobertura perfecta y una ablación uniforme que no era posible con otros sistemas láser, además reduce cualquier incomodidad”, indicó el Doctor Marco Martínez Médico Estético.

El láser permite una infinidad de posibilidades de cuán suave o agresivo será el peeling con láser; cada nivel proporciona un resultado final diferente, ajustable para adaptarse a las necesidades del estilo de vida y los resultados esperados por el paciente. El sistema de láser Sciton Erbium permite profundidades de tratamiento desde 4 micrones (similar a una exfoliación con Ácido Glicólico) hasta 50 micrones (efecto de rejuvenecimiento completo).

¿Dónde se realiza el procedimiento de MicroLaserPeel®.

El procedimiento se realiza en el consultorio del Doctor Marco Martínez y se adaptará a las condiciones específicas de su piel y al resultado deseado.

¿Cómo actúa MicroLaserPeel?

Se escanea sobre un área de tratamiento para eliminar una capa fina de piel. La eliminación de la capa superior elimina algunas de las células dañadas que pueden dar a la piel un aspecto cansado y envejecido. A medida que la piel se cura, las células frescas crecen y resurgen en el área tratada. El resultado es una piel de aspecto más saludable, con menos arrugas y mayor uniformidad del color y textura.

¿Qué afecciones se pueden tratar con MicroLaserPeel?

Algunas de las principales afecciones a tratar son:

  • Líneas de expresión finas
  • Arrugas leves
  • Cicatrices y queratosis
  • Daño solar y pecas
  • Irregularidades de pigmento

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?

La mayoría de las áreas de la piel pueden tratarse. Las áreas de tratamiento más comunes son la cara y el cuello, aunque algunas personas también tratan el pecho y las manos. Dependiendo de la valoración en la consulta el Doctor Marco Martínez le brindará la orientación profesional del caso.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Se pueden obtener excelentes resultados desde la primera sesión, sin embargo, el número de sesiones necesarias puede variar según su caso.

¿Cuándo debo esperar resultados?

Debido a que solo se trata la capa externa de la piel, la mayoría de los pacientes notan una mejora obvia en el tono, la textura y la uniformidad del color una vez que la piel se cura en aproximadamente 3-4 días, la mejora es progresiva en el lapso de un par de semanas.

Para obtener mayor información sobre los procedimientos y equipos de última tecnología en el campo de medicina estética, solicita una cita de valoración,

visite http://marcomartinezestetica.com o comuníquese al  celular 317 8869837 en Bogotá – Colombia.

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA). http://marcomartinezestetica.com

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Deja un comentario