COLOMBIA (Marzo 15 de 2022).     El Doctor Marco Martínez explica cómo rejuvenecer sin necesidad de cirugías, mediante el método lifting de hilos PDO.

La constante búsqueda de las personas por encontrar la fuente de la juventud, hace que muchas de ellas decidan someterse a diferentes tratamientos quirúrgicos, que en ocasiones y al no ser realizados por especialistas calificados en la materia, pueden ser invasivos y causar daños irreparables. Sin embargo, la ciencia y su constante evolución, permiten lograr resultados iguales o mejores con procedimientos no invasivos y no quirúrgicos, como los hilos PDO.

Qué son los hilos PDO y cómo funcionan

Los hilos PDO para rejuvenecimiento, son también conocidos como hilos mágicos, los cuales son utilizados para el tratamiento de la flacidez de la piel tanto facial como corporal, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Este tratamiento está basado en una técnica cosmética que en definitiva, aprieta y levanta los tejidos caídos de la piel, estimulando la producción de colágeno para disipar arrugas e imperfecciones en el cutis que se dan con el paso de los años, con el fin de rejuvenecer y reposicionar los tejidos de la piel para restaurar la apariencia juvenil en la cara y cuerpo.

Entre las grandes ventajas de utilizar este procedimiento se encuentran:

  • Procedimiento mínimamente invasivo que proporciona resultados inmediatos, generando tejido fibroso alrededor de las suturas, con un efecto entre 8 y 12 meses.
  • Rejuvenecimiento en piel con vitalidad y elasticidad, activando la producción de colágeno I y III.
  • Los hilos se absorben en 3 a 6 meses.
  • El efecto dura entre 8 a 12 meses.
  • Procedimiento sin dolor y sin cirugía, donde el paciente se puede maquillar al terminar la sesión.
  • Facilita el crecimiento de elastina y ácido hialurónico, sin dejar material residual.
  • A mayor cantidad de hilos, mayor producción de colágeno, mayor duración del resultado.

Finalmente y como recomendación, antes de tomar el tratamiento, es ideal contar con una valoración especializada del doctor Marco Martínez, quien podrá encontrar una solución personalizada para cada caso.

Para obtener mayor información sobre cómo tomar el tratamiento de hilos PDO para rejuvenecimiento, solicite su cita de valoración, visitando:

https://marcomartinezestetica.com/

Teléfonos: (601) 4817643

WhatsApp: (57) 317 8869837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Página Web:

https://marcomartinezestetica.com/

Instagram:                

https://www.instagram.com/dr.marcomartinez/

Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoMartinezEstetica/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCdoMt3rskrHJ5oKsGt0NL-A

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános