Según el 99% de sus colaboradores, Allianz Colombia es un Gran Lugar para Trabajar


Diversidad, equidad e inclusión, liderazgo y confianza son algunos de los criterios bajo los que se evaluó a la aseguradora para obtener este resultado favorable.

COLOMBIA (Abril 29 de 2022).      Great Place to Work, consultora global experta en construcción de cultura organizacional y medición de clima laboral, entregó a Allianz Colombia la certificación que lo acredita como un Gran Lugar para Trabajar, de acuerdo al modelo que incluye la aplicación de una encuesta que sus colaboradores respondieron de manera voluntaria, confidencial y anónima.

La distinción es el resultado de un informe que arrojó que, el 99% de los 655 empleados de Allianz Colombia, afirman que la aseguradora es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las empresas del mercado, ponderando temas como acceso equitativo a oportunidades, equidad, comunicación y liderazgo.

“Agradecemos a Great Place to Work® por este reconocimiento que nos llena de orgullo y es resultado de la decisión activa de construir un espacio de crecimiento integral en el que nuestros equipos despliegan su talento, experiencia y creatividad en un escenario de confianza y comunicación permanente” afirmó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.

Los resultados de la encuesta arrojan que el 99% de los funcionarios confían en el liderazgo, sienten que la empresa es un lugar seguro para trabajar y reconocen que, a las personas, se les trata con equidad sin importar su condición sexual.

Con esta noticia, la aseguradora alemana le apuesta a seguir fomentando una cultura de bienestar y balance entre vida personal y laboral como punto de partida del desarrollo integral de sus equipos y el logro de las metas de negocio.

Acerca de Allianz

Allianz es, actualmente, uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía está presente en más de 70 países en los cinco continentes y cuenta con casi 92 millones de clientes. En Colombia, es la primera aseguradora del país con 145 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Gracias a sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuenta con siete regionales y más de 2.500 intermediarios en todo el país. Es referente en seguros de automóviles y salud y cuenta, además, con seguros de hogar, vida y un amplio portafolio de seguros corporativos. De igual forma, cuenta con programas de prevención relacionados con temas seguridad vial, hábitos de vida saludable por medio de apoyo al deporte y la buena salud mental.

Más información de Allianz Colombia:

Santiago Garcés González 

Santiago.garces@cyccomunicaciones.co

Ejecutivo de Cuenta

Celular: 3218531458

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario