Schneider Electric abre vacantes para el área de Sustainability Business en Colombia


  • Dichas oportunidades son especialmente para el sector de ventas de consultoría y servicios en sostenibilidad y gestión energética
  • Las vacantes ya se encuentran abiertas y los candidatos escogidos empezarían a trabajar a partir del mes de junio

 COLOMBIA (Mayo 3 de 2022).     Con la intención de ampliar sus operaciones en el área de sostenibilidad (Sustainability Business) este año, Schneider Electric, líder mundial en transformación digital, gestión y automatización de la energía, anuncia la apertura de nuevas vacantes en Colombia.

Las oportunidades son especialmente para roles comerciales a nivel junior, full y senior en el área de sustentabilidad empresarial, quienes serán los responsables de la venta de los servicios de consultoría en sostenibilidad y gestión energética de Schneider Electric en el país.

Dentro de los requisitos, los profesionales a postularse necesitan tener experiencia en ventas y haber manejado software para el mercado de energía, gas y/o sostenibilidad corporativa (cero emisiones netas, ESG y más). Igualmente deben acreditar competencias para identificar, calificar y cerrar negocios con empresas que buscan este tipo de soluciones o alternativas.

Idealmente, los candidatos deberán contar con estudios o maestría en áreas relacionadas con: cambio climático, sostenibilidad corporativa, energía, economía, negocios, ingeniería y afines. Además, deben tener experiencia probada en ventas para empresas o estrategias de compras y ejecución de contratos de energías renovables. Finalmente, necesitarán disponibilidad para viajar.

“Nuestra intención es expandir cada vez más nuestro negocio de sostenibilidad y gestión energética en América del Sur. Reforzamos nuestro enfoque para ayudar a las empresas a descarbonizar sus operaciones y avanzar en sus criterios ESG”, explica Mathieu Piccin, Director del Sustainability Business en Schneider Electric para América Latina.

Las oportunidades están extendidas para todo el territorio nacional y los procesos de contratación comenzaron desde el mes de abril hasta encontrar los candidatos ideales. Se espera que los mismos empiecen a trabajar en el mes de junio. Finalmente es importante tener en cuenta que la modalidad de trabajo será remota o desde casa.

Para más información e inscripción para las vacantes consulte los siguientes enlaces:

Sobre Schneider Electric

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos «Life Is On».

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.

www.se.com

 

Hr handshaking successful candidate getting hired at new job, closeup

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario