Lo mejor del audio y la música para mamá


COLOMBIA (Mayo 9 de 2022).      Mamá amorosa, estricta, incondicional, deportista, o tecnológica, cada una es especial y para agradecerles su gran dedicación, Sonos (Nasdaq: SONO), marca premium de sonido para el hogar y pionera en audio inalámbrico multi-habitación, cuenta con una serie de dispositivos premium ideales para celebrar el próximo Día de la Madre.

El audio y la música hacen parte de la vida diaria. Acompañan a las madres desde el embarazo, los primeros años del bebé para equilibrar su energía, hasta formar vínculos con hijos, familiares y amigos. Sonos ofrece parlantes premium de fácil uso con sonido de alta calidad y que gracias a su diseño se pueden llevar a cualquier lugar. Se pueden conectar con WIFI dentro de casa o con Bluetooth cuando se pone en el parque o en la terraza; además, se pueden controlar fácilmente con la app Sonos, AirPlay 2 de Apple o directo desde tus servicios de streaming favoritos como Spotify.

Mamás deportistas

Sacan tiempo para todo, y hoy por hoy hay mujeres que reparten sus horas entre los deportes, las canchas, el yoga y la maternidad. Atletas de alto rendimiento o amateurs, para las mamás que han incluido una serie de hábitos saludables tanto dentro como fuera de su casa, Sonos Roam, el parlante inteligente ultra portátil es perfecto para llevar a todas partes, y disfrutar la música durante los entrenamientos gracias a que es resistente y versátil.

La música energiza, hace sentir invencibles a las personas y también motiva a la hora de hacer ejercicio. Roam ofrece un sonido potente y adaptable. Con facilidad de configuración y control, se conecta al sistema Sonos por WiFi lo que permite disfrutar del contenido sin interrupciones por llamadas o notificaciones, y cambia automáticamente a Bluetooth cuando está fuera.

Mamás que le gustan los planes al aire libre

Para las mujeres que les encanta redecorar su casa constantemente, las mamás que disfrutan de la jardinería o las huertas urbanas y que preparan reuniones familiares o con amigos los fines de semana al aire libre, el parlante Move es la opción más adecuada. Gracias a su diseño y tamaño es muy fácil llevarlo de un lado para otro con comodidad y seguridad, es resistente a climas extremos, caídas accidentales, además su batería dura hasta 11 horas.

Con Sonos Move, gracias a su sonido adaptable y potente espectro sonoro, se puede llenar espacios al aire libre como patios y terrazas. Permite disfrutar de la música con alta calidad de sonido en vacaciones, cuando se pasa mayor tiempo en la playa, la piscina o el campo.

Para las mamás que también son abuelas

En la vida de los niños y los adolescentes, las abuelas cobran gran importancia, contribuyen a su educación, transmiten valores, comparten experiencias nuevas y mucho amor. Las barras de sonido inteligentes Sonos Beam o Sonos Arc, compatibles con Dolby Atmos®, producen un sonido nítido, envolvente y que se expande por toda la habitación, de esta forma permiten disfrutar de una película, serie familiar favorita o juego.  Ambos parlantes son una buena opción para aquellas mamás que ahora comparten su tiempo con los nietos, las dos generaciones disfrutarán desde la comodidad de la casa, conectando los dispositivos mediante Wi-Fi.

Nuevas mamás

Ofrecer un ambiente musical es una manera divertida y eficaz de contribuir al desarrollo del bebé; escuchar música con los nuevos integrantes de la familia produce cambios a nivel fisiológico -ritmo cerebral, circulación, respiración o actividad neuronal-, desarrolla un fuerte vínculo afectivo, estimula el aprendizaje, facilita la creatividad y ayuda en el aprendizaje de idiomas. Por lo que Sonos One o Sonos Five, son ideales para las mujeres que ahora están asumiendo su nuevo rol como mamás.

La música se utiliza como terapia para la ansiedad, el estrés, las alteraciones del sueño, entre otras dolencias, por lo que los dispositivos inteligentes Sonos se podrán convertir en un aliado para las nuevas mamás. También son un regalo ideal para aquellas mujeres que no tienen hijos biológicos pero que comparten un vínculo especial con sus mascotas, perros o gatos, a los que cuidan, alimentan y aman como un miembro más de su familia.

SOBRE Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es una de las marcas mundiales líderes en experiencia sonora. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia sonora dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético para el hogar, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido de audio al alcance de todos. Sonos tiene su sede en Santa Bárbara, California.  En Colombia, Sonos se encuentra disponible a través de una red de distribuidores e integradores, tiendas especializadas, departamentales y en línea. Más información en https://www.sonos.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario