Sprout AI Announcers se asocia con Active 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá, su aplicación a los programas de Agroparques de Panamá y firmó un memorando de entendimiento con IDIAP


Sprout AI Inc. se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo a partir del 8 de junio de 2022 para asociarse con Active 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá en su iniciativa Rice, Beans and Greens

LATINOAMÉRICA (Junio 21 de 2022).      A través de esta asociación, Sprout AI cultivará una combinación de cultivos que proporcionarán los productos para la parte de «verdes» de este programa vital que actualmente alimenta a más de 10,000 panameños vulnerables cada año. Cada hábitat de Sprout AI puede contener hasta 400 plantas. Basado en un ciclo de crecimiento de 30 días, la producción promedio sería de 5,000 libras por hábitat, por año. Suponiendo 0.5 libras de «verde» por porción, cada hábitat podría proporcionar aproximadamente 10,000 porciones por año, proporcionando así 14 personas, 2 porciones por día durante un año completo.

Active 20-30 Las Cumbres, Rep. of Panama fue fundada en 1989 y la misión de la asociación se ha mantenido sin cambios; proporcionar a los adultos jóvenes una oportunidad para el crecimiento personal, las amistades y el desarrollo de liderazgo, al tiempo que mejora la calidad de vida para las necesidades especiales de los niños en su comunidad.

Federico Cotter Taylor, Presidente del Active 20-30 Las Cumbres, Rep. of Panama señala:»Para nosotros, Active 2030 es una forma de vida, porque los adultos jóvenes realmente pueden trabajar con la comunidad. Hacemos una gran diferencia en lugares de los que nunca has oído hablar. Nuestros miembros chalecos amarillos, se han comprometido con el pueblo, la causa y su país. Nuestro lema es «Uno nunca se para tan alto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño». Solo en Panamá Norte, el 33% de la población son niños de bajos ingresos, por lo que 66,000 niños necesitan alimentos. Nuestro objetivo es proporcionar alimentos a 25,000 personas este año y Sprout AI jugará un papel importante para ayudarnos. «

Para obtener más información sobre Active 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá, hacer clic en:

Activo 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá Sitio Web:
Activo 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá Twitter
Activo 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá Instagram
Activo 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá Facebook

Para conmemorar esta asociación, Sprout AI organizará un evento exclusivo de patrocinio en nuestro Centro de Excelencia (COE) en Panamá el 9 de julio de 2022. El propósito del patrocinio es ampliar el número de cámaras de cultivo de Sprout AI (Hábitats), de las cuales cada patrocinio oscila entre $ 18,597 para un solo hábitat ubicado en el centro a $ 344,997 para un estante completo. La compañía se complace en presentar a su primer patrocinador, Allied Steel Buildings.

Allied es uno de los proveedores de estructuras de acero más confiables del mundo. Habiendo fabricado y entregado más de 5,500 edificios en más de 74 condados, han desarrollado una reputación por su alto enfoque en la calidad y la experiencia del cliente. A través de la colaboración y el pensamiento fuera de la caja, Allied ofrece a sus clientes una respuesta a los desafíos de construcción más complejos del mundo. Desde el comercial hasta el industrial y la aviación hasta el almacenamiento en frío, con clientes como Microsoft, Nestlé y 3M, cada estructura está diseñada para superar las necesidades de los clientes con el diseño más eficiente, innovador y rentable. Sprout AI se enorgullece de tener su Centro de Excelencia actualmente ubicado dentro de un edificio aliado, y de haber trabajado con Allied para planificar, diseñar, fabricar y entregar el edificio prefabricado que actualmente se está erigiendo en Zimbabwe que albergará hasta 1440 Sprout AI Habitats.

Michael Lassner, presidente de Allied, señala : «Nos sentimos honrados de ser el primer patrocinador de este evento. Se trata de los clientes y del futuro. Creemos en el futuro que Sprout AI ve y nos sentimos honrados de continuar siendo un socio de apoyo para hacer lo que sea necesario para llevarlo a cabo porque el mundo cuenta con ello».

Para obtener más información sobre Allied Steel Buildings, hacer clic en:

Sitio web de Allied Steel Buildings
Edificios de Allied Steel LinkedIn
Edificios de Allied Steel Facebook
Edificios de Allied Steel Instagram
Construcciones de acero aliado Youtube

La asociación con el programa Rice, Beans and Greens no podría ser más oportuna, ya que Panamá informó recientemente sobre las preocupaciones sobre la inseguridad alimentaria a medida que América Latina se acerca a una crisis alimentaria. Proactivamente, en febrero de 2021 el gobierno de Panamá promulgó una ley para el establecimiento de Agroparques a través de la creación de un nuevo departamento gubernamental llamado Dirección Nacional de Agronegocios, en adelante DINAGRON. El propósito de DINAGRON es fomentar las inversiones, la investigación y promover la producción, el procesamiento y la distribución agrícolas desde edificios de alta tecnología sostenibles y construidos específicamente en Panamá. Como resultado, empresas como Sprout AI están bien posicionadas para aprovechar este proceso de solicitud. Esta iniciativa está totalmente alineada con los propios mandatos de Sprout AI y ha sido un catalizador en su solicitud para convertirse en un productor, procesador y distribuidor de productos con licencia en Panamá. Participar en este programa proporcionará a Sprout AI:

•  La capacidad de distribuir productos directamente a las tiendas de comestibles panameñas.

•  La capacidad de distribuir productos a través de programas comunitarios como Active 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá directamente a los destinatarios.

«Junto con nuestra solicitud para el programa Agropark de Panamá, la Compañía también se complace en anunciar la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) el 25 de mayo de 2022, con el Instituto de Innovación Agrícola de Panamá (IDIAP). IDIAP es una organización gubernamental cuya función principal es estudiar, adaptar, validar y difundir los conocimientos y tecnologías agrícolas, enmarcados dentro de las políticas, estrategias y lineamientos del sector agropecuario en América Latina. IDIAP estaba explorando actualmente tecnologías aeropónicas de cultivo en interiores con el propósito de ayudar al establecimiento de instalaciones dentro de múltiples ciudades de LATAM. En las próximas semanas, IDIAP y Sprout AI definirán un proyecto de investigación y desarrollo (I+D) de varios años diseñado a propósito para desarrollar aún más el cultivo vertical en interiores utilizando el sistema fogpónico de Sprout AI, como una mejor alternativa a las tecnologías acuapónicas, hidropónicas y aeropónicas. Los resultados se publicarán en documentos de revisión por pares para avanzar aún más en este sector relativamente nuevo relacionado con la comprensión de la ciencia agrícola de raíz vegetal. La propiedad intelectual desarrollada por Sprout AI seguirá siendo propiedad de Sprout AI.

Chris Bolton, CEO y presidente de Sprout AI, señala: «Con los informes en curso de escasez de alimentos pendientes y la necesidad de abordar problemas críticos de seguridad alimentaria, Sprout AI ha tomado una posición de liderazgo para mostrar cómo los países y los municipios pueden proporcionar soluciones a través de la adopción de tecnologías de cultivo vertical en interiores. Al reunir a DINAGRON, Allied Buildings, IDIAP y Active 20-30 Las Cumbres, Rep. de Panamá, utilizando la tecnología de vanguardia de cultivo vertical en interiores de Sprout AI, Sprout AI ha demostrado un modelo repetible, económico, práctico, repetible, escalable, seguro y protegido para abordar los problemas de seguridad alimentaria que se pueden replicar a nivel mundial. Al mostrar cómo se puede hacer esto para beneficiar tanto al consumidor directo, como a los socialmente desfavorecidos, y de una manera que sea sostenible, consciente del medio ambiente y demuestre un buen gobierno corporativo, Sprout AI ha demostrado una vez más ser un pionero. Juntos esperamos un nuevo nivel de validación de nuestra tecnología que nos colocará por encima de nuestros competidores y proporcionará nuevos caminos para las relaciones en toda América Latina y el mundo».

Los programas y asociaciones mencionados representan muchas perspectivas para Sprout AI. Con el apoyo de funcionarios y empresas locales, además del respaldo de estos programas, Sprout AI tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad para implementar y entregar productos locales a vecindarios / comunidades de alto riesgo. El éxito de esta iniciativa proporcionará además una clavepara la entrada para proporcionar una solución de agricultura vertical a los gobiernos extranjeros que también enfrentan inseguridades alimentarias.

Para obtener actualizaciones no materiales y para obtener más información sobre Sprout AI y la industria de la agricultura vertical, seguir a Sprout AI en:

Sprout AI Twitter
Sprout AI LinkedIn
Sprout AI Facebook
Sprout AI Instagram

Acerca de Sprout AI
Sprout AI es una empresa de tecnología en el negocio de la planificación, diseño, fabricación y / o ensamblaje de equipos de cultivo vertical escalables controlados por IA para la agricultura urbana internacional. La tecnología adaptativa produce un entorno con parámetros de crecimiento mejorados y detección temprana de condiciones adversas que resultan en cultivos consistentes y repetibles, con ciclos de cultivo más cortos, independientemente de los climas geográficos. La tecnología de bastidor rodante multinivel autónoma aumenta el área de cultivo cúbico al tiempo que mitiga el riesgo de contaminantes externos y cruzados.

Para obtener más información sobre Sprout AI, visitar http://sproutai.solutions.

Sitio web: http://sproutai.solutions

Dirección: International Business Park, Unidad 5B, Edificio 3860Panama Pacifico, República de Panamá

LA BOLSA DE VALORES DE CANADÁ NO HA REVISADO Y NO ACEPTA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O ADECUACIÓN DE ESTE COMUNICADO, NI TIENE NI LO HACE EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE REGULACIÓN DE LA CSE.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «información prospectiva» en el sentido de la legislación de valores canadiense aplicable, con respecto a la Compañía. La información prospectiva incluida en este comunicado de prensa no se basa en hechos históricos, sino más bien en las expectativas de la administración de la Compañía con respecto al crecimiento futuro de la Compañía, sus resultados de operaciones, desempeño, perspectivas comerciales y oportunidades. Este comunicado de prensa utiliza palabras como «hará», «espera», «anticipa», «pretende», «planea», «cree», «estima» o expresiones similares para identificar información prospectiva. Dicha información prospectiva refleja las creencias actuales de la administración de la Compañía, basadas en la información actualmente disponible para ellos.

Esta información prospectiva incluye, entre otras cosas, declaraciones relacionadas con: las intenciones, planes y acciones futuras de la Compañía; declaraciones relacionadas con los negocios y las actividades futuras de la Compañía y los desarrollos anticipados en las operaciones de la Compañía. Además, cualquier declaración que se refiera a expectativas, intenciones, proyecciones u otras caracterizaciones de eventos o circunstancias futuras contienen información prospectiva. Las declaraciones prospectivas se basan en ciertas suposiciones y análisis realizados por la Compañía a la luz de la experiencia y la percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados y otros factores que cree que son apropiados y están sujetos a riesgos e incertidumbres.

Aunque la Compañía cree que las suposiciones subyacentes a estas declaraciones son razonables, pueden resultar incorrectas, y no puede haber garantía de que los resultados reales sean consistentes con estas declaraciones prospectivas. Dados estos riesgos, incertidumbres y suposiciones, los posibles inversores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Si los resultados, el rendimiento o los logros reales se ajustarán a las expectativas y predicciones de la Compañía está sujeto a una serie de riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores conocidos y desconocidos, que incluyen: problemas de salud globales o nacionales, incluido el brote de enfermedades pandémicas o contagiosas, como COVID-19 e incluida la evolución de nuevas variantes de COVID-19, la duración y el efecto de los mismos y los retrasos relacionados con el desarrollo, la adquisición y la distribución de vacunas; riesgos relacionados con la gestión eficaz del crecimiento de la Compañía; pasivos y riesgos, incluidos los pasivos ambientales y los riesgos asociados con las operaciones de la Compañía; la capacidad de la Compañía para atraer y retener clientes; la naturaleza competitiva de las industrias en las que opera la Compañía; y los otros factores de riesgo descritos en el folleto final de formato largo de la Compañía con fecha del 31 de mayo de 2021.

Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se materializa, o si las suposiciones subyacentes a las declaraciones prospectivas resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar materialmente de los anticipados en las declaraciones prospectivas. La información contenida en las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se proporciona a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y la Compañía renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información o eventos o resultados futuros, excepto en la medida requerida por las leyes de valores canadienses aplicables. En consecuencia, los inversores potenciales no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas o en la información contenida en esas declaraciones.

Toda la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa está expresamente calificada por las declaraciones de precaución anteriores.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario