Ser papá es una tarea gratificante y sobre todo exigente, más aún si contamos esas amplias jornadas laborales, por ello, y para hacer la vida de papa más fácil y volver sus rutinas mucho más inteligentes, Xiaomi pone a disposición de todo sus usuarios un catálogo de ofertas en el que podrán encontrar el mejor regalos en este dia del padre.

COLOMBIA (Junio 22 de 2022).      Luego de que el gobierno nacional aplazó el día del padre para el próximo 26 de junio, muchas personas se deben estar preguntando, ¿cuál es el regalo apropiado para papá?, y aunque las respuestas son muchas y los gustos muy diversos, lo cierto es que la tecnología cobra cada vez más protagonismo en decisiones así.

Se aproxima la celebración del día del padre, y conmemorar esta fecha junto a papá se convierte en una prioridad en muchos hogares, por esto, Xiaomi se une a esta fiesta y pone al alcance de todas las familias Colombianas las ofertas más competitivas para esta fecha tan especial.

Teléfonos inteligentes de vanguardia y los más innovadores productos del ecosistema, esto es lo que trae Xiaomi para este día del padre.

Xiaomi 11T y Xiaomi T11 Pro: Para el papá más exigente

Para aquellos padres que están interesados en recrear momentos mágicos, el Xiaomi 11T es una opción creativa para lograrlo. Su triple cámara de 108 megapíxeles ayudará a darle calidad a tus conmemoraciones. Su procesador MediaTek 5G brindará la potencia necesaria para un funcionamiento fluido y su batería de 5000 mAh, junto con su Hyper Charge de 67W lograrán una carga de 100 % en 36 minutos.

Por otro lado, el Xiaomi 11T Pro es perfecto para aquellos papás que buscan optimizar procesos y estar siempre conectados. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla super Amoled de 6,67” y una cámara triple de 108 Megapíxeles, papá encontrará un dispositivo potente y con estilo, para atender todas las tareas y estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas.

Los usuarios podrán adquirir el Xiaomi 11T con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento a un precio de: $1.999.900 Por otro lado el Xiaomi 11T Pro también con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento estará a un precio de: $2.399.900

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Estilo y potencia al máximo

Para papás que buscan destacar por su estilo, el Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con un singular diseño y peso ultraliviano. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, una batería de 4250mAh y una carga rápida de 33W este terminal es lo mejor de lo mejor en su segmento, adicional a esto cuenta con una cámara de 64 Megapíxeles que hará de cada padre el director de las mejores películas en familia.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE estará disponible a un precio de $1.599.900.

Redmi Note 10S y Redmi Note 10 Pro: Para todos los padres

El Redmi Note 10S es un dispositivo que caracteriza a un padre amante de lo clásico, posee un procesador Mediatek Helio G95, el cual resulta muy versátil a la hora de rendimiento. Su pantalla Amoled cuenta con el cristal Gorilla Glass 3 el cual evita el riesgo de resbalarse y su batería alcanza los 5000 mAh, con la autonomía de 32 horas totales y 6 horas de pantalla.

Para aquellos que quieren recompensar a papá por su excelente labor, el Redmi Note 10 Pro es un dispositivo que transformará su estilo de vida. Su procesador Qualcomm Snapdragon 732G hace de este teléfono un aliado potente para el ejercicio diario de ser papá, cuenta con una pantalla DotDisplay Amoled de 6,67” y una resolución FullHD de 2400 x 1080, ademas cuenta con una cámara gran angular de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies más detalladas.

Los usuarios podrán adquirir el Redmi Note 10S con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de: $835.900 Por otro lado el Redmi Note 10 Pro también con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento estará a un precio de: $1.299.900

Redmi Note 11 y Redmi Note 11S: Para superar los desafíos

La experiencia debe tener garantía, el Redmi Note 11 es la alternativa tecnológica para seguirle el paso a las rutinas de cualquier papá. Con un procesador Snapdragon 680 , una pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 90Hz y una batería de 5000 mAh y una carga rapida de de 33W harán a papá testigo de un óptimo rendimiento que asegura horas de trabajo continuo.

Por otro lado, el Redmi Note 11S es un teléfono celular con los recursos necesarios para tener un desempeño excelente. Su procesador Mediatek Helio G96, su cámara de 108 megapíxeles, una tasa de refresco de 90 Hz y su batería de 5000 mAh hacen de este teléfono uno de los mejores en su categoría.

Los usuarios podrán adquirir el Redmi Note 11 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de: $799.900 Por otro lado el Redmi Note 11 S con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento estará a un precio de: $1.199.900

Los productos de ecosistema también hacen parte de los descuentos que trae Xiaomi para este día del padre, adecuados para cualquier reto que se propongan ellos en su cotidianidad.

Xiaomi Watch S1 Active

Un reloj inteligente es el aliado perfecto para aquellos padres amantes de los deportes. El Xiaomi Watch S1 Active cuenta con 117 modos deportivos y 17 profesionales, el cual ayudará a papá a monitorear mejor su rendimiento cuando hace alguna actividad física; además, su pantalla Amoled de 1,43” brinda comodidad y claridad para visualizar los datos, con una batería de 470 mAh, capaz de durar 12 horas en modo normal y 24 en el modo ahorro de batería, logra ser el acompañamiento ideal para los papás que lo dan todo de sí.

Los usuarios podrán encontrar el Xiaomi Watch S1 Active en $699.900 en sus versiones Moon White y Lite.

Redmi Watch 2 Lite

El Redmi Watch 2 Lite fue creado para aquellos papás que quieren destacar en actividades físicas sin perder el estilo. Este dispositivo cuenta con 100 modos deportivos y 17 modos profesionales, los cuales ayudarán a mantener esa meta fitness de papá. Cuenta también con una pantalla táctil HD de 1,55” la cual tiene el propósito de mejorar la experiencia visual de su usuario. Su batería tiene la capacidad de durar 10 horas continuas y posee carga magnética para mayor comodidad. Además, este accesorio inteligente tiene la capacidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento, durante el sueño puede monitorear el ritmo cardiaco de papá, y supervisa su estrés.

El Redmi Watch 2 Lite estará disponible a un precio de $259.900.

Redmi Buds 3 Lite y Xiaomi Flipbuds Pro

Otros aliados estratégicos a la hora de hacer deporte o simplemente despejarse del mundo exterior son los Redmi Buds 3 Lite, los cuales cuentan con un diseño cómodo y seguro para realizar cualquier actividad escuchando música. Incluyen Bluetooth 5.2 de conexión sencilla que permitirá que papá se conecte a cualquier dispositivo sin mayor dificultad; además, cuenta con modos de latencia baja para un mayor grado de sincronización, adicional a esto, cuentan con un sistema táctil para contestar llamadas, reproducir sonidos, acceder al modo latencia y activar el asistente de voz. Su batería cuenta con una duración de reproducción continua de 18 horas.

Por su parte, los Xiaomi Flipbuds Pro, los cuales tienen una cancelación híbrida de ruido de 40 Db gracias a su procesador ANC independiente y una tecnología de audio principal Qualcomm QCC5151, le proporcionarán a papá un rendimiento de audio muy claro y una escalabilidad dinámica, sin duda, Los Flipbuds Pro son un nivel muy alto en tecnología inalámbrica y las 28 horas de carga son muestra de ello.

Los usuarios podrán adquirir los Xiaomi Flipbuds Pro a un precio de: $599.900 Por otro lado los Redmi Buds 3 Lite estarán a un precio de: $79.900

MI Smart Airfryer 3.5L

Para los padres amantes de la cocina, MI Smart Airfryer 3.5L es el cómplice ideal para sorprenderlo en su día. Gracias a su circulación de aire caliente de 360°, una potencia de calentamiento de 1400W la MI Smart Airfryer 3.5L garantiza una cocción homogénea y con bajo contenido de grasas, adicional a esto, proporciona un aumento rápido de temperatura, reduciendo el tiempo de cocción de los alimentos, ofreciendo un estilo de vida saludable para papá, además cuenta con un sistema de programación remota gracias a su compatibilidad con Mi Home, lo que permitirá enlazar la freidora con nuestro teléfono celular y controlarla desde cualquier lugar

Podrás sorprender a papá con MI Smart Frayer 3.5L a un precio de $299.900.

MI TV P1

La opción que ofrece Xiaomi para aquel papá que le encanta ver series y películas es el MI TV P1, el cual tiene una resolución 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision y HDR10+ generando brillos más intensos y sombras más oscuras. Su tecnología MEMC asegura que papá no se pierda ningún detalle sin importar la velocidad del fotograma. El MI TV P1 también posee Android TV más de 400.000 películas  y programas para pasar horas al lado de papá, además cuenta con el asistente de Google para realizar operaciones complejas a distancia.

Respecto a sus tamaños, podrás encontrar el MI TV P1 a:

MI TV P1 32”: $ 899.900

MI TV P1 43”: $ 1’599.900

MI TV P1 55”: $ 1’999.900

MI Curved Gaming  Monitor 34”

Para los papás amantes de los videojuegos, Xiaomi pone a disposición de todos sus usuarios su más reciente lanzamiento en materia de monitores gaming.

El MI Curved Gaming Monitor y su resolución de 3440 x 1440 harán que papá viva una experiencia mucho más fiel e inmersiva en términos de experiencia de juego, además, su alta frecuencia de actualización garantiza que el tiempo de respuesta sea a mayor velocidad estando un paso adelante de la acción y proporcionando así una ventaja considerable en títulos competitivos

Se podrá adquirir el Mi Curved Gaming Monitor en $2’499.900.

Todos estos productos estarán disponibles en las Xiaomi Store oficiales a nivel nacional, comercio electrónico como Xiaomi-store.co, Mercado Libre y Linio, operadores móviles Claro, Movistar, Tigo, y Wom, almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito y Falabella. Los canales de venta pueden variar respecto al producto*

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános