Justo, la startup chilena de comercio electrónico y despachos de última milla, lanzó “Commander”, una herramienta que permitirá a restauranteros y comerciantes potenciar sus ventas a través de los pedidos telefónicos.

COLOMBIA (Julio 13 de 2022).      La firma tecnológica con presencia en seis países de la región que está empoderando a comercios y restaurantes mediante la creación de ecommerce, aplicaciones móviles y servicios de delivery exprés, Justo, hoy ofrece a restaurantes y comercios una nueva solución tecnológica que facilitará y optimizará el canal de ventas telefónico.

Si bien hoy el e-commerce es el principal canal de ventas, aún hay un público de nicho que prefiere realizar sus compras a través del teléfono, un facilitador para quienes no cuentan con acceso a internet, o bien, la tercera edad, quienes son los que menos adquieren productos de manera online, según el informe Digital 2021 Global Overview Report.

Por esto, respondiendo no solo a la necesidad del cliente final, sino también pensando en cómo los restaurantes y comercios pueden optimizar sus ventas a través de las llamadas telefónicas, es que Justo lanzó Commander”, un sistema inteligente que busca potenciar los pedidos por llamados telefónicos analizando patrones de compra, entregando datos de las ventas telefónicas para optimizar el negocio y generando enlaces de pago para que los clientes opten por su método de pago preferido de forma rápida y segura. Además, la plataforma puede ser operada por Justo, o directamente por el comercio.

Rodrigo Segal, CEO de la compañía, cuenta que “si bien la venta telefónica es vista como un canal muy tradicional, hay mucha gente que aún hace uso de esta herramienta, ya sea por falta de acceso a internet o porque les acomoda más, por esto es que pensamos en potenciar este canal levantando data y facilitando la venta de los comercios, quienes además podrán entregar una experiencia más personalizada por Commander”

Commander se suma ya a una serie de herramientas presentadas por Justo en 2022. Una de ellas es el C-commerce o la venta por Whatsapp, conocido también como comercio conversacional y que es una de las tendencias digitales del año, el cual funciona a través de un bot 100% automático que habla directamente con el cliente sin necesidad de ingresar a la aplicación del restaurante para realizar un pedido, en donde una vez que la orden esté completa, dirige al cliente a un sitio web donde se concreta el pago a través de los métodos que ya están disponibles.

Por último, también ya se encuentra disponible nuestra vitrina de restaurantes pide.getjusto.com, una plataforma tipo marketplace que permite encontrar todos los restaurantes y tiendas en un mismo lugar, y lo mejor, la experiencia es directa, donde el contacto es totalmente directo con el restaurante, sin intermediarios.

Acerca de Justo

Justo es una startup chilena que proporciona a restaurantes y comercios innovadoras herramientas tecnológicas para aumentar sus ventas a través de sus distintos canales digitales. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Costa Rica a potenciar sus negocios de venta online con delivery y fidelizar a sus clientes. Más sobre Justo en getjusto.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános