OPPO se une a Cloud Native Computing Foundation como un miembro dorado.


OPPO, como una compañía de tecnología global, está participando en la comunidad CNCF y anuncia que el proyecto Cloud Native Storage CubeFS ha pasado a proceso de incubación.

COLOMBIA (Julio 26 de 2022).      OPPO anunció que se está uniendo al Cloud Native Computing Foundation (CNCF), que construye ecosistemas sostenibles para softwares cloud native, como un miembro dorado. Como líderes de mantenimiento y contribución del proyecto CubeFS, este movimiento viene en coordinación con el proyecto de aceptación del CNCF Incubator.

Como una de las compañías de tecnología globales, OPPO está presente en más de 60 países y regiones con más de 40,000 empleados dedicados a la creación de mejor vida para clientes de forma global. Basado en la tecnología cloud, OPPO ha sido una gran partidario de promover tecnologías cloud native enfocándose en el Internet como experiencia, empoderando productos pan-terminales y ofreciendo un servicio fiable para sus usuarios base.

«Desde Octubre de 2021, OPPO ha sido el mayor contribuidor y mantenedor de CubeFS, un sistema de carpeta distribuidora para aplicaciones cloud Native, y, como resultado, se ha venido implicando de manera exponencial en el desarrollo del ecosistema cloud native». dijo Haifeng Liu, vicepresidente de OPPO AI and Data Engineering System. «Esperamos que al convertirnos en cliente dorado de CNCF podremos proveer recursos y soporte que ayudará a continuar manejando la innovación en la comunidad cloud native. No podemos esperar para trabajar con desarrolladores tan diversos y talentosos de todo el mundo».

Con la incubación de CubeFS, OPPO podrá continuar participando en el proyecto y, junto con la comunidad de miembros, lograr promover a CubeFS a la graduación, apuntando a construir un ecosistema tecnológico saludable y sostenible. CubeFS es una plataforma de almacenamiento de cloud native que provee a POSIX-compliant y a S3- interfaces compatibles, ayudando a separar almacenamiento de cómputo, a brindar flexibilidad total en emparejamiento de recursos al actual almacenamiento y capacidad de cómputo requerido en el momento dado.

«OPPO ha sido fundamental para hacer de CubeFS, un proyecto viable en incubación CNCF, activando la infraestructura de almacenamiento subyacente para aplicaciones en línea, base de datos y o servicios de procesamiento de datos y trabajos de aprendizaje de maquinaria orquestado por Kubernetes». dijo Chris Aniszczyk, CTO,CNCF. «Estamos contentos de ver que los intereses de OPPO contribuyan al ecositema cloud native y no puedo esperar a colaborar juntos «.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario