La industria tecnológica no deja de evolucionar.  Actualmente, el mercado tecnológico cuenta con un portafolio amplio en cual se destacan los dispositivos con las mejores especificaciones, entre ellas la batería. 

COLOMBIA (Agosto 31 de 2022).      Los dispositivos móviles se han convertido en aliados fundamentales para afrontar las situaciones del día a día. Atender reuniones, enviar correos electrónicos, editar fotografías o videos son solo algunas de las tareas que se realizan diariamente desde un celular.

La industria mundial de dispositivos móviles ha evolucionado hasta el punto de ofrecer productos dotados con los avances más innovadores en aspectos fotográficos, de rendimiento, en diseño o autonomía, lo que ha reflejado el compromiso de seguir acercando la tecnología a la rutina de todos los usuarios.

Uno de los aspectos que más ha evolucionado en este mercado ha sido el segmento de las baterías, un apartado fundamental que impacta directamente en la experiencia de usuario. Nos preocupamos por que la batería del teléfono esté a la altura de la rutina o de las necesidades diarias, pero gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de smartphones que cuentan con baterías de último nivel que ofrecen características óptimas de autonomía para garantizar una experiencia de calidad.

“OPPO siempre está buscando formas de mejorar la vida de las personas y bajo esta premisa, la compañía ha interpretado de manera correcta las necesidades de sus usuarios con el lanzamiento del OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, dos dispositivos con tecnología de punta que le brinda a los usuarios mayor duración de batería con menor tiempo de carga gracias a la tecnología SUPERVOOC de carga rápida desarrollada por OPPO” comenta Luis Fernando García, VP de OPPO Colombia.

Ambos smartphones no solo han sorprendido por sus especificaciones fotográficas en las que se destaca la tecnología basada en inteligencia artificial, sino también por las características de su batería. El OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 5G implementan los avances más recientes de la tecnología SUPERVOOC desarrollada por OPPO. Esta tecnología garantiza una carga rápida sin sobrecalentamiento y en poco tiempo. Con esta tecnología, OPPO brinda una solución de carga rápida de próxima generación de forma eficiente y segura para que el usuario disfrute de ella en todos los escenarios de su vida.

Ambos celulares están equipados con una batería de 4500mAh y con la tecnología SUPERVOOC. En el caso del OPPO Reno7, este dispositivo cuenta con carga rápida de 33W SUPERVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de tan solo 5 minutos. Por otro lado, el OPPO Reno7 5G tiene  carga rápida de 65W SUPERVOOC que permite cargar de 0 a 100% es tan solo 31 minutos, y le permite al usuario disfrutar de 2 horas de juego con una carga de apenas 5 minutos. Estos dispositivos disponen del modo de ahorro de energía inteligente y el modo super ahorro de batería que permiten maximizar la autonomía del dispositivo y preservar la calidad de la batería.

Con estos avances, OPPO demuestra su intención de seguir aportando soluciones tecnológicas efectivas e innovadoras a la vida de todos los usuarios.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános