• Con su apertura en Colombia, la Compañía espera generar empleo de calidad para jóvenes con y sin experiencia desde una visión de aporte económico y de generación de oportunidades de largo aliento.

COLOMBIA (Septiembre 5 de 2022).      Everise, una de las compañías de BPO de mayor crecimiento a escala mundial, y parte de las 100 mejores empresas para trabajar en 2021, alista su llegada a Colombia.

El evento de lanzamiento y apertura en el país se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en el Centro Empresarial Central Point, en Bogotá D.C. En este, se espera contar con la participación de los directivos de la compañía, así como con la presencia de las principales entidades gubernamentales de la capital y del territorio nacional.

Durante este espacio, la BPO dará a conocer sus planes, generación de empleo, crecimiento y desarrollo de negocio en el país. Además, reiterará su compromiso con Colombia y, también, su apuesta en la región al llegar en directo a un territorio estratégico para la marca en América Latina.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános