ColorOS 12 de OPPO gana cuatro premios de diseño en los Red Dot Award: Brands & Communication Design 2022


COLOMBIA (Septiembre 13 de 2022).      ColorOS 12, la nueva capa de personalización de OPPO basada en Android 12 , ganó cuatro premios en los Red Dot Award: Brands & Communication Design de 2022. Estos premios reconocieron los diseños pioneros en el sistema de operaciones ColorOS12 con OPPO SANS Fonts, la aplicación O Relax, OMOJI, y la función de pantalla dividida con dos dedos.

OPPO SANS es una tipografía universal diseñada por OPPO. La optimización visual va desde la estructura de la fuente hasta sus glifos. La optimización, como la simplificación de los trazos, también permite que la forma general de la fuente tenga una apariencia más concisa y elegante. Estas actualizaciones presentan una sensación de tecnología mejorada y refuerzan la legibilidad de la fuente en múltiples pantallas de diferentes productos.

O Relax es una aplicación de bienestar digital creada por OPPO. Esta aplicación ofrece a los usuarios una variedad de pistas, música relajante, sonidos ambientales naturales para relajar la mente. Su característica principal, Sound of the City, inspirada en lugares de todo el mundo, ofrece a los usuarios, sonidos ambientes de alta calidad obtenidos en locaciones de todo el mundo como Reikiavik, Pekín y Tokio. Cada locación se hace presente en los distintos sonidos disponibles que van desde un sonido vibrante como el de un tren que se acerca a toda velocidad, hasta el sonido relajante de la naturaleza como la brisa y la lluvia intensa.

OMOJI de ColorOS 12 es compatible con el algoritmo de captura facial, líder en la industria de OPPO. Con los modelos de la expresión virtual de alta precisión, que se basan en 52 expresiones faciales humanas básicas y más de 200 elementos estilísticos, los usuarios pueden personalizar su propio emoji para representar su estilo y para enviar mensajes con un toque personal.

ColorOS 12 presentó la nueva función de “pantalla dividida con dos dedos” que se adapta a la gran pantalla de 7.1 pulgadas del Find N, el primer dispositivo de OPPO con pantalla plegable. Esta función permite optimizar la experiencia del usuario al proporcionarle eficiencia y flexibilidad multitarea. Los usuarios pueden deslizar fácilmente el centro de la pantalla plegable con dos dedos, y la pantalla se dividirá en dos para facilitar el uso del dispositivo. Este diseño apunta a ser intuitivo y auto explicativo para todos los usuarios.

Los Red Dot Awards: Brands & Communication Design de 2022 están catalogados como uno de los concursos de diseño profesionales más prestigiosos del mundo. Estos premios son un reconocimiento directo a la enorme capacidad de diseño de OPPO. La compañía seguirá esforzándose por ofrecer a todos sus usuarios, una experiencia más comprensible y cómoda a través de ColorOS. OPPO ha anunciado recientemente, la fecha del lanzamiento global en línea del ColorOS 13, su sistema operativo para dispositivos móviles más reciente. Este será uno de los primeros sistemas operativos OEM, basados en el Android 13, en ser lanzado a nivel mundial.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario