Tempel Group participa de forma exitosa en la feria ExpoSolar Colombia 2022


La empresa especializada en el campo de la energía y la eficiencia energética ha asistido a la feria ExpoSolar Colombia 2022 celebrada en la ciudad de Medellín. El objetivo de dicha participación ha sido conocer el desarrollo del mercado solar en Colombia y posicionarse con los actores claves del sector

COLOMBIA (Noviembre 11 de 2022).      ExpoSolar Colombia 2022 es una feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en el sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible en Colombia que se celebra en la ciudad colombiana de Medellín.

Está concebida como una feria de carácter nacional e internacional y tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general. El objetivo principal es consolidar su carácter internacional, tanto de forma presencial como virtual, para convertirse en el HUB de los negocios de la energía solar para la región de Latinoamérica y el Caribe.

Las características de ExpoSolar, sumados al hecho de que Tempel Group cuente con presencia en algunos países latinoamericanos, ha provocado que la empresa especializada en el sector energético haya optado por asistir por primera vez al evento organizado en Medellín.

Durante la feria, la empresa especializada en el campo de la energía ha llevado a cabo diferentes reuniones con empresas como Growatt, Solis, Victron, EPEVER, Trina Solar, Efigen, SolarHub, COPÉRNICO, Weidmüller, JinkoSolar, LONGi, Peimar y Phoenix Contact. Estas reuniones tuvieron como objetivo principal tender alianzas con diferentes grupos de interés para aprovechar las oportunidades que pueden proporcionar las soluciones desarrolladas por Tempel.

Tanto para estas reuniones como para visitar las instalaciones y empresas que se han dado cita en ExpoSolar 2022, los representantes de Tempel España han contado con la presencia de Octavio Galarreta, integrante de Tempel Perú, para aportar sus conocimientos técnicos y comerciales sobre las diferentes aplicaciones de las soluciones solares.

En la participación de Tempel Group en ExpoSolar, ha recibido la visita de más de 300 clientes de diferentes países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela, de más de 20 grandes proveedores del sector energético y un aumento cifrado en más de 100 mil dólares estadounidenses en cotizaciones. Del mismo modo, ha permitido que la empresa especializada en el sector energético entrase en contacto con EPCistas (contratistas de llave en mano de planta o ‘llavista-en-mano’) y empresas interesadas en el almacenamiento de la energía.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética que opera en mercados internacionales. Con más de 44 años de experiencia, ofrecen productos de alto valor tecnológico y soluciones integradas de vanguardia que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias.

Están presentes en más de 22 países y tienen sedes propias en 18 ciudades, donde trabajan equipos profesionales y expertos dentro del ramo de la ingeniería. Su visión es la de desarrollar soluciones tecnológicas transformadoras, rompedoras e innovadoras para mejorar la vida de las nuevas generaciones.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Deja un comentario