• POCO X4 Pro 5G ofrece una experiencia de nivel de buque insignia ideal para todos los títulos futboleros.
  • Con procesadores de primera categoría, pantalla y sonido de calidad, POCO F3 ofrece un potente rendimiento y entretenimiento, mientras que POCO X4 Pro 5G es una actualización completa hecha a medida para los jugadores

COLOMBIA (Noviembre 28 de 2022).      Cada cuatro años el mundial de fútbol se lleva los focos de millones de usuarios, oportunidad ideal para que las compañías de videojuegos creen y adecuen algunos títulos enfocados en esta cita que el balón píe convoca; por eso, smartphones como el  POCO X4 Pro 5G o el POCO F3 deben atender todas las exigencias que estos videojuegos requieren.

Existen varios modos de juego en los títulos del mundial de fútbol, hay algunos donde el usuario es el director técnico de alguna selección como también está presente el videojuego online donde se ponen a prueba las habilidades de cada jugador enfrentado a otros; sin embargo, cada forma de juego requiere, en mayor o menor medida, algunos requerimientos para sacarle mayor provecho al título.

Los videojuegos más representativos en torno al mundial pueden requerir un almacenamiento desde 122 MB hasta 1GB y una memoria RAM de 2GB o más; además, en dispositivos android es ideal contar con el software 7.0 o superiores para que el título corra sin inconvenientes.

Estos videojuegos están en constante actualización debido a las novedades que los equipos participantes en el mundial puedan llegar a presentar, por eso contar con un almacenamiento y un gran software es ideal porque esto permite tener las novedades tanto del torneo como del videojuego, mejorando la experiencia del usuario.

Otro aspecto importante en los títulos futboleros es la pantalla. Comprendiendo la gran cantidad de botones que requieren estos juegos, una pantalla amplia y de rápida respuesta proporcionará a los usuarios mayores ventajas en los partidos de fútbol, además, contar con una tasa de refresco capaz de soportar la gran cantidad de imágenes que aparecerán en la pantalla mejorará la experiencia de juego.

Una pantalla de más de 6,6” es ideal para sacarle mayor provecho a los títulos, además una pantalla AMOLED Full HD permitirá tener el espacio ideal para ejecutar todas las acciones necesarias para salir triunfante en los encuentros.

Un smartphone con un sonido envolvente y de calidad asegurará que los partidos se vivan con mayor intensidad. Los cantos de las graderías, los goles y las jugadas son, sin lugar a dudas, uno de los factores más atractivos e importantes para mejorar la calidad del juego, por eso, para vivir una experiencia mucho más real, los celulares deben contar con una gran salida de audio donde cada detalle haga vivir a los usuarios como si estuvieran en el estadio.

Todas estas son características que aseguran una experiencia mundialista completa, por tal motivo POCO, empresa de smartphones especializada en gaming, cuenta dentro de su portafolio de productos el POCO F3.

Los amantes del fútbol y los videojuegos encontrarán en el POCO F3 un aliado para convertirse en un  referente en sus servidores. Este dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon  870 y una batería de 4520 mAh que aseguran 27 horas de autonomía. Los jugadores podrán contar con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, con dos paneles de cristal con protección Gorilla Glass 5, para mejor visibilidad y atención al detalle.

Este dispositivo cuenta con dual speakers y la Hi – Res Audio Certification con el que el jugador asegura vivir cada partido como si estuviera en el estadio. Cada grito, gol y hasta el pitido final será una experiencia novedosa apropiada para vivir el mundial.

Otro celular que se adecua a las exigencias de los videojuegos mundialistas es el POCO X4 Pro 5G, un terminal enfocado en conectividad y rendimiento contra cualquier reto.

La gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″ del POCO X4 Pro 5G no sólo llama la atención, sino que también funciona con una frecuencia de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual fluida y envolvente en cada momento del partido; esto, sumado a la tasa de muestreo táctil de 360Hz, significa que el smartphone responde a cada movimiento en un abrir y cerrar de ojos. Cada desplazamiento, o arrastre en la pantalla ofrece menos lag.

Para destacar cada detalle del encuentro online o modo carrera, el  POCO X4 Pro 5G posee una  amplia gama de colores DCI-P3. La pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 2400 x 1080 puede ajustar automáticamente su brillo para adaptarse al entorno; además, con la certificación SGS Eye Care, la pantalla del POCO X4 Pro 5G es más suave para los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juego.

Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon® 695 5G construido con tecnología de producción de 6nm, que aporta velocidad y eficiencia de nivel de buque insignia; además de los 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados a partir de los 256 GB de ROM gracias a la tecnología de expansión dinámica de RAM, lo que lo hace ideal para jugar en el móvil sin lag mientras proporciona una experiencia de usuario fluida.

Tener una experiencia futbolera merece la pena, por eso POCO cuenta con los dispositivos con mayor rendimiento y potencia para disfrutar de largas horas de buen fútbol y poder demostrar el nivel mundial de cada usuario.

Acerca de POCO

POCO es una marca joven e independiente nacida de Xiaomi Corporation. Hasta ahora, POCO ha entrado en más de 85 mercados globales. Sólo en 2021, los despachos totales de smartphones POCO alcanzaron los 23 millones.

Actualmente, POCO cuenta con un equipo independiente de producto, ventas y marketing, y comparte recursos de Xiaomi en la fabricación y  postventa. POCO es una marca de tecnología de consumo, basada en la filosofía de «Todo lo que necesitas, nada que no necesites» con un enfoque clave en los requisitos y comentarios de sus fans. La marca está basada en la búsqueda incesante de la tecnología que sus fans realmente necesitan, democratizando así la toma de decisiones y las continuas actualizaciones de los productos para evolucionar.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános