• No importa si eres una persona que le gusta cuidar los espacios de la casa, un deportista o ejecutivo, Xiaomi tiene dispositivos inteligentes para todos los estilos de vida.

COLOMBIA (Enero 24 de 2023).      El año acaba de iniciar y con esto muchas personas buscan generar nuevos hábitos y propósitos de vida para este 2023. Muchos se retan para ser más saludables o ser puntuales, algunos otros quieren acercarse más a sus allegados, entre otros objetivos; sin embargo,  hay quienes buscan reinventarse siguiendo el dicho de “año nuevo, vida nueva”, por eso es que Xiaomi ha preparado estos tips para apoyarlos en este propósito.

Tip 1: Productividad para todos: desde los estudiantes hasta los trabajadores

No es un secreto que quienes están durante su etapa académica o laboral necesitan disponer de una gran cantidad de tiempo para poder llevar a cabo sus tareas diarias y cumplir con todas sus obligaciones, por ello, Xiaomi ofrece una amplia gama de teléfonos inteligentes que poseen gran duración de batería con capacidades que alcanzan hasta las 24 horas de autonomía, lo que representa usos más prolongados sin tener que preocuparse por una descarga prematura, adicional, estos terminales cuentan con cámara de alta resolución para que la toma de fotografías y videos sea más profesional.

Los smartphones de Xiaomi cuentan diferentes herramientas que permitirán aumentar aún más la productividad de los usuarios, como por ejemplo: el modo de ahorro de batería que logra ampliar la autonomía del dispositivo con lo que se aumentará el tiempo de uso; la función multitarea que permite trabajar en 2 apps al tiempo y cambiar de aplicación con mucha más facilidad; finalmente, para compartir archivos de forma más eficiente entre dispositivos Xiaomi, se encuentra la app MI Share.

Tip 2: Tiempos de movilidad vs. Tiempos de productividad

En materia de movilidad, importante para cualquiera que tenga que transportarse de casa al trabajo, colegio o universidad, Xiaomi cuenta también con modelos de Scooter, las cuales son opciones ecológicas y rápidas para que los usuarios puedan desplazarse por la ciudad sin preocuparse por el tráfico y colaborando con el medio ambiente.

Tip 3: Para los más saludables


Los teléfonos celulares no vienen solos, para poder ser un elemento fundamental para llevar estilos de vida diferentes, existen diversos dispositivos con  los que se pueden complementar y así brindar una mejor experiencia al usuario. Para aquellos que buscan mantenerse saludables y recibir apoyo de la tecnología, Xiaomi tiene disponible su línea de bandas inteligentes y smartwatches, los cuales son ideales, debido a sus funcionalidades entre las que está el medir el oxígeno en la sangre, permitiendo así un mejor cuidado de la salud mientras se hace ejercicio.

Tip 4: Más tiempo para ti gracias a los hogares inteligentes para el futuro

Si se busca optimizar el tiempo hay que buscar la forma de evitar tareas que no resulten fundamentales en el devenir del día a día de los usuarios, por esto, Xiaomi presenta el ecosistema que busca aliviar las cargas de cotidianidad mediante la automatización de las labores diarias. la línea de aspiradoras robot y purificadores de aire de la marca serán los mejores aliados para mantener limpia la casa, estas aspiradoras cuenta con un sistema avanzado de ruta que logra llegar hasta las esquinas y los lugares en donde se acumula el polvo, además de lograr un tiempo de limpieza de 278 minutos con una sola carga en modo silencioso.

Para cocinar sus alimentos preferidos, los usuarios cuentan con la Xiaomi Smart Air Fryer con capacidad de 3,5 litros que con su sistema de conexión a internet que permite utilizarla desde cualquier lugar y que viene complementado con la programación de cocina de hasta 24 horas para únicamente tener que dejar los alimentos allí y el dispositivo lo cocina de forma autónoma ahorrando tiempo a los usuarios.

Tip 5: Haz felices a los peludos de la casa

Xiaomi también brinda opciones para los integrantes peludos de la casa, pues al ahorrar tiempo en las labores de alimentación los usuarios pueden disfrutar más tiempo con sus seres queridos, para esto, el Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el Xiaomi Smart Pet Fountain son los complementos ideales para la automatización de estas tareas, pues cuentan con un sistema de temporización y dosificación para manejar idealmente la alimentación de las mascotas las 24 horas del día.

Las personas que deseen incorporar en su día a día rutinas que se encuentren a la vanguardia tecnológica, pueden encontrar en Xiaomi una oportunidad perfecta para hacerlo en todos los niveles de su vida, tanto en dispositivos portátiles y los medios de transporte innovadores y ecológicos, como en un aspecto más íntimo como lo son los dispositivos que son usados en el hogar, que al ser inteligentes y autónomos permiten que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dedicarlo a aspectos más productivos de su vida.

Para conocer el amplio portafolio de productos que Xiaomi ofrece para empezar a llevar un estilo de vida inteligente en este año nuevo, puedes consultar en las redes oficiales de Xiaomi y en los canales de venta autorizados.

Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita: https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános