/COMUNICAE/

Dongfeng lanza nuevos camiones dumper que se adaptan a condiciones extremas

Orientado al cliente, en respuesta al dominio que el transporte por carretera ha tenido en muchas regiones del mundo, Dongfeng Commercial Vehicles lanzó un nuevo volquete – Dongfeng KC

El volquete de Dongfeng KC adopta la cabina de vehículo de ingeniería D320 de nueva generación, asiento de conductor con bolsa de aire, reposabrazos de un solo lado, reposacabezas integrado, soporte lumbar con bolsa de aire, y ventilación en el asiento. El interior de la cabina está equipado con aire acondicionado automático y calefactor de estacionamiento.

Dongfeng KC tiene gran potencia y capacidad de carga. Está equipado con tres cadenas de nivel internacional: el motor Dongfeng Cummins, la caja de cambios FasTrak, y el eje Dongfeng Dana y Handmann. La potencia máxima del motor puede alcanzar los 520HP.

Para adaptarse a las condiciones extremas de la carretera, Dongfeng KC ha instalado configuraciones adaptativas, como dispositivos de calentamiento de gases de escape, para satisfacer las necesidades de las operaciones en ambientes fríos. Se pueden realizar modificaciones adaptables según las necesidades del usuario y las diferentes condiciones de trabajo, como transporte por carretera o carga en zonas mineras. La distancia al suelo del tanque de agua y la altura mínima al suelo de los accesorios del chasis satisfacen plenamente las necesidades de las condiciones de trabajo.

Dongfeng Commercial Vehicles se compromete a proporcionar productos y servicios confiables a usuarios de todo el mundo. El establecimiento de dos almacenes centrales de repuestos en áreas de ventas clave en Europa, la gestión de más de 200 estaciones de servicio de mantenimiento y más de una docena de expertos chinos que brindan soporte técnico profesional en el territorio sirven para garantizar a los usuarios una posventa oportuna, rápida y efectiva. servicios. El modelo de distribución unificada resuelve la «problemática posventa» que enfrentan los diferentes concesionarios, y brinda una experiencia automotriz libre de preocupaciones con garantía conjunta regional.

«Tengo tres criterios para elegir un volquete: potencia, transitabilidad y comodidad. Dongfeng KC satisface plenamente mis necesidades. «Me gusta mucho este vehículo», Simon, un usuario europeo, expresó su gran aprecio por Dongfeng KC en la reunión de experiencia de pruebas de manejo.

‘Todo se trata de la confianza’, Dongfeng Commercial Vehicle se convierte en «la marca de camiones china más confiable» con excelente tecnología de vehículos y servicios exclusivos. Además de Europa, Dongfeng KC ha incursionado en América del Sur, el sudeste asiático y otros mercados, y continuará brindando servicios confiables y de alta calidad a usuarios de todo el mundo y creando más valor.

Enlace de video: https://www.youtube.com/watch?v=VUo_v2WqWvo

Website: 
http://www.dongfeng-global.com/
https://www.facebook.com/DongfengMotorCorporationGlobal
https://www.facebook.com/DongfengMotorCorporationSA
https://www.facebook.com/DongfengMotorCorporationME
https://www.tiktok.com/@dfmotor

Fuente Comunicae


Source: Colombiaempresarial Comunicae

Por admin

Deja una respuesta

Contactános