COLOMBIA (Febrero 29 de 2024).        OPPO, marca líder en dispositivos móviles, tras el éxito de la serie Reno en el país, anuncia la llegada de un nuevo integrante a la serie Reno a Colombia, un nuevo y mejorado experto en retrato. Con la llegada de este innovador teléfono, la marca promete elevar su experiencia fotográfica a nuevos y más altos niveles.

“OPPO se adelanta al futuro con este lanzamiento en Colombia, un dispositivo que llega para romper las reglas de la fotografía en retrato con el objetivo de ofrecer una experiencia única e innovadora, con especificaciones que buscan sobrepasar las expectativas de los usuarios”. afirmó Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

En medio de los anuncios y la información compartida durante el Mobile World Congress en su versión 2024, y buscando acercarse aún más a los usuarios y fanáticos de la marca, OPPO ha diseñado una página web de registro para que los usuarios tengan la posibilidad de conocer de primera mano toda la información de este nuevo dispositivo que se añade al ya reconocido portafolio de productos de la marca en el mercado colombiano; adicional, quienes se registren, podrán participar para ganar premios.

Como todo un deseo a las 11:11, la familia Reno se convertirá en el centro de la emoción. El nuevo experto en retrato promete ofrecer una cámara de alta resolución y un potente procesador, diseñados para capturar cada sonrisa y cada instante con una calidad excepcional. Con su diseño elegante y su pantalla brillante, este dispositivo promete convertirse en el compañero ideal para inmortalizar los momentos más preciados de la vida cotidiana.

Durante los próximos días, la compañía irá revelando información clave de este lanzamiento que estará disponible en todo el territorio colombiano.

Link de registro: https://mailchi.mp/oppo-aed/captura-tu-deseo

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA

Por admin

Deja una respuesta

Contactános