COLOMBIA (Marzo 30 de 2024).        Se acercan los días festivos de la Semana Santa, y un gran número de personas se preparan para disfrutar y alejarse de las preocupaciones que diariamente manejan. En cada lugar, las personas crean recuerdos invaluables que quieren capturar y atesorar.

El OPPO Reno 11 5G fue creado para ayudar a sus usuarios a capturar los mejores retratos gracias a su motor experto en retrato, entrenado por fotógrafos reconocidos en esta materia, logrando así capturas de nivel profesional sin necesidad de que las tomas las realice una persona experta en fotografía. Por todo ello, OPPO reúne los principales destinos donde los colombianos retratarán sus próximas vacaciones.

¿Dónde prefieren ir los colombianos?

En cuanto a los destinos turísticos que más han sido buscados por los colombianos para pasar sus vacaciones, según datos de la plataforma digital Booking, las regiones más buscadas son:

  1. Antioquia: Esta región ha registrado un incremento en las búsquedas de sitios u hospedajes. Algunos parajes han sido Medellín, Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo y Guatapé, lugares con grandes escenarios, en los que la cámara ultra gran angular de 8 MP, que cubre un campo de visión de 112º, es el ideal para explorar nuevas perspectivas y fotografiar lugares emblemáticos como la famosa piedra del Peñol.
  2. Magdalena: La segunda región más buscada ha sido Magdalena en donde destaca la ciudad de Santa Marta, debido a su cercanía con el mar, gastronomía y paisajes naturales. Allí los sitios más indagados son: Taganga, La Basílica de Santa Marta y el parque Tayrona. Para este último, es recomendable usar la cámara teleobjetivo de 32 MP y un retrato de 2x y 47 mm para centrar la atención en un solo sujeto, justo como un retrato profesional.
  3. Bolívar: En el tercer lugar del Ranking se encuentra la región de Bolívar. En esta región los sitios que buscan continuamente los colombianos son los de Cartagena y sus alrededores. Las Islas del Rosario, Barú y Playa Blanca encabezan las preferencias. Con ayuda de su cámara principal ultra nítida de 50 MP, con estabilización óptica de imagen (OIS) y un rápido objetivo f/1.8, los usuarios podrán capturar la fotografía más importante de cada recorrido por la playa junto al mar Caribe, creando recuerdos que superarán el tiempo y que siempre tendrán espacio en el gran almacenamiento de 256GB del OPPO Reno 11 5G.

«El OPPO Reno11 5G es mucho más que un dispositivo; es la herramienta perfecta para capturar los momentos más memorables de la Semana Santa. Con su innovadora tecnología en su motor de retratos, este smartphone permite inmortalizar cada detalle con una calidad impresionante«, afirmó Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Y sin importar si son estos u otros los destinos de interés, siempre habrá una opción para la toma perfecta con el nuevo equipo de la Serie Reno de OPPO, que reúne lo mejor de la innovación con los dos años de garantía que solo OPPO puede ofrecer en todo su portafolio de smartphones.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada Las 3 regiones más apetecidas para capturar los mejores momentos durante las vacaciones de Semana Santa aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Por admin

Deja una respuesta

Contactános