COLOMBIA (25 de septiembre de 2017).      Los servicios de plataforma en conjunto con el soporte de software de SQDM permite que su empresa  incremente la productividad y la continuidad operativa al maximizar el aprovechamiento de sus recursos e infraestructura de TI.

La construcción de las bases para lograr la máxima productividad de una compañía aprovechando una arquitectura de TI, libera el potencial de las herramientas digitales, generando un impacto positivo desde el incremento de la productividad de los empleados en todas las áreas hasta la percepción final que puede tener el cliente con esta estrategia.

Ello implica que sea necesario desde la concepción de las plataformas de servicio que ofrece las soluciones SQDM, involucrar de manera estratégica y práctica todos los dispositivos, aplicaciones, conexiones y herramientas digitales, para un soporte total en la operación.

Todo ello permite que las empresas puedan orientar tiempo y recursos a las actividades Core del negocio, logren una disponibilidad mejorada de sus aplicativos e infraestructura y tomen mejores decisiones de negocio por medio de un monitoreo y administración eficiente.

De igual manera y para asegurar que las plataformas de servicios cuenten con la mejor estructura según los requerimientos de los clientes, las soluciones SQDM, proveen un proceso de aseguramiento de calidad de software, en el cual con diferentes tipos de pruebas especialmente diseñadas, permiten abarcar desde la revisión de documentos de requerimiento, evaluación de diseños, performance de aplicaciones a nivel de desempeño y rendimiento, hasta la protección de la información contra ataques internos y externos.

Finalmente, cabe destacar el continuo soporte que brinda las soluciones de SQDM al cliente, para monitorear en tiempo real las aplicaciones establecidas y con su servicio de mesa de ayuda, apoyar a los clientes en resolver todas las inquietudes que se presenten en un momento determinado.

Para mayor información consulte

http://www.sqdm.com/es

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Aumente la productividad y la continuidad operativa de su empresa con los servicios de plataforma y el soporte de software que ofrece las soluciones SQDM se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános